Boxeo y las redes sociales

Steve Willis o las reacciones virales de un arbritro mientras un boxeador masacra a su rival

Las reacciones del arbitro Steve Willis durante la pelea por el cinturón Welter entre Keith Thurman y Josesito López.

Una pelea de Boxeo se hizo viral, pero esta vez no ha sido por una victoria épica ni por un knock-out fulminante, sino por las reacciones de un protagonista inesperado, el árbitro Steve Willis.

El rostro de Willis se viralizó debido a que sus gestos invadieron las redes sociales durante el séptimo asalto del combate, uno de los más feroces que disputaron en el Barclays Center de Brooklyn.(No te pierdas el vídeo de la alucinante reacción de un joven al conocer la infidelidad de su novia)

«EL BEISBOL, EL FUTBOL, EL AMERICANO ETC ETC todos necesitan tener un Steve Willis», Conseguir a alguien que te ame tanto como a Ref Steve Willis ver boxeador «es destruirse los rostros salvajemente» y «Quiero que alguien esté tan interesado en mí tanto como Steve Willis en el boxeo», fueron algunos de los cientos de mensajes que compartieron los usuarios en las redes sociales.

En cuanto al combate, el campeón mundial de peso welter, el estadounidense Keith Thurman, venció comodamente y por decisión mayoritaria a Josesito López, tamién norteamericano, para así retener su título mundial avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por quinta vez.

El juez vivió una apasionante pelea que se definió en las tarjetas (117-109, 115-111 y 113-113 en la tercera). Thurman volvió después de 22 meses debido a dos lesiones importantes y mostró a los espectadores que acudieron al Barclays Center de Brooklyn, que se encuentra en buenas condiciones.(La amistosa pelea entre esta paloma y un gato se hace viral y ya verás por qué)

El campeón, nacido en Clearwater (Florida), que a sus 30 años queda con marca de 29-0 y 22 nocauts, no había boxeado desde la victoria ante Danny García, también en el Barclays Center, para unificar títulos mundiales en marzo de 2017. Thurman conectó 247 de 899 golpes (28 por ciento), mientras que López logró 117 de 513 (23 por ciento).

Al término del combate, Thurman dijo que su objetivo es enfrentarse al filipino Manny Pacquiao.(¿Todavía no has visto la respuesta viral al “10 YearChallenge” de Cola Cao?)

Si Pacquiao no consigue una revancha a finales de este año con Floyd Mayweather Jr., aseguró que está dispuesto a enfrentarse con cualquiera de los otros peleadores estelares.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído