Deporte internacional

Así fue la megafiesta de cumpleaños de Neymar: 500 invitados y las dos condiciones inexorables para ingresar

Red Bull se encargó de costear el evento que se celebra esta misma noche en Francia por el cumpleaños 27 del futbolista.

Así fue la megafiesta de cumpleaños de Neymar: 500 invitados y las dos condiciones inexorables para ingresar
Cumpleaños de Neymar

Neymar cumple 27 años y para celebrarlo a lo grande ha decidido realizar una mega fiesta a la que puedan asistir familiares, amigos y allegados desde todas partes del mundo. ( El variopinto Neymar será juzgado por corrupción y estafa)

Si bien la idea del brasileño que juega en el París Saint Germain (PSG) era dejar todo en secreto, esta semana se filtraron datos sobre el evento que publicó el sitio brasileño UOL Deportes.

En total son 500 invitados al Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos y todo es financiado por Red Bull, compañía que auspicia al ex delantero del Barcelona y con la que creó el popular torneo Neymar Jr’s Five, que se disputa una vez al año y cuya final se celebra en Río de Janeiro. (Neymar podrá volver a jugar «en un plazo de diez semanas» )

Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23, pero no pasará por el quirófano. El jugador tendrá un tratamiento conservador de reposo en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada con el equipo de la capital francesa.


El año pasado, presionado por la Confederación Brasileña de Fútbol, que quería tener a su jugador para el Mundial, Neymar fue operado en Brasil por el doctor de la «canarinha», Rodrigo Lasmar. En esta ocasión, la decisión ha sido diferente y tras la reunión de un grupo de expertos médicos ayer, martes, en el centro de entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), a las afueras de París, tomaron la decisión de que el jugador no pasara por el quirófano.

«Hay consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador de su lesión«, señaló el club, que agregó que «el atacante internacional brasileño se ha mostrado totalmente de acuerdo con este protocolo».

Para su fiesta, el futbolista está utilizando muletas e incluso una silla de ruedas, para poder descansar la zona.

Los dos requisitos inexorables que todos lo invitados debían cumplir es: vestirse de rojo y no llevar celulares. Por ese motivo, la «Nuit Rouge» (Noche Roja) casi no posee imágenes desde adentro.

Entre los invitados, se destacan sus compañeros del PSG Gianluigi Buffón, Edinson Cavani, Daniel Alves y Kyllian Mbappé, Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros. Además, el artista invitado es el brasileño Wesley Sadafao.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído