ESTADOS UNIDOS

El deseo de Trump por Tom Brady y su hija Ivanka que luego se convirtió en «broma»

La inescrupulosa "broma" de Donald Trump, en la que dejó expuesta a su hija Ivanka

El deseo de Trump por Tom Brady y su hija Ivanka que luego se convirtió en "broma"
Ivanka Trump y Tom Brady. YT

El hoy presidente de los Estados Unidos está en todas las movidas y no solo en las políticas. Hace pocos meses fue desvelado que Donald Trump quería que su hija Ivanka Trump eligiera al futbolista Tom Brady como esposo, pero, finalmente ella decidió tener una relación con Jared Kushner, su actual esposo.(Trump a todas por el muro: usa el asesinato a manos de un MS-13 en Queens como argumento)

Ahora ha surgido que un exasesor del mandatario dio más detalles, y dijo que un día el republicano habló con nostalgia y en broma acerca de convertir al Campeón del Super Bowl en su yerno.

La conversación ocurrió meses antes de que Trump fuera electo como presidente en 2016, el candidato llamó al mariscal de campo de los Patriots para desearle un feliz cumpleaños 39 en agosto. Fue entonces cuando Trump –según el exasesor principal de la campaña, Jason Miller— se burló del ahora seis veces campeón del Super Bowl, diciendo que su hija casada Ivanka era lo único que no eras “capaz de ganar “.(Tom Brady, la estrella de los New England Patriots ¿héroe o un villano de la NFL?)

“Ivanka eligió a Jared (Kushner)”, dijo Trump a Brady, afirmó Miller en el podcast Omnihambles del Daily Beast.

Miller, quien fue expulsado luego de ser acusado de dejarle una pastilla de aborto a una mujer, contó lo de la llamada de 2016 a Brady, diciendo que el presidente del equipo, Hope Hicks, recordó el cumpleaños del futbolista cuando se encontraba en un automóvil entre eventos de campaña.(La polémica que desató la hija de Trump en el discurso del Estado de la Unión)

Según el exayudante, Trump elogió a Brady como “el mejor de todos los tiempos”, pero luego afirmó: “Solo había una cosa que no podías hacer”, habría dicho el candidato sobre su hija. “Eso es lo único en lo que no pudiste ganar”.

Ivanka Trump y Jared Kushner se casaron en 2009 y tienen tres hijos, mientras que Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen también se casaron en 2009.(‘Super Bowl’: Los Patriots de Tom Brady agrandan su leyenda con el sexto título)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído