La recuperación física de la tenista luego dar a luz

El portento físico de Serena Williams tras perder 20 kilos

La "superheroina" Serena Williams está de regreso, luego de una "pretemporada" que la llevo a disputar las finales de Wimbledon y el US Open

El portento físico de Serena Williams tras perder 20 kilos
Serena Williams. TN

Serena Williams está de vuelta, al menos en lo que respecta a su forma física. Luego de haber dado a luz a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre de 2017, ha dejado atrás los kilos de más que tenía, regresando a la figura atlética a la que nos tenía acosumbrados.

Tras una primera temporada de adaptación, en la que jugó pocos torneos pero logró alcanzar las finales de Wimbledon y el US Open, ya se muestra lista para recuperar su trono.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 4 Feb, 2019 a las 6:33 PST

 

Según informó MTO News, ha perdido más de 20 kilos. Llegó a alcanzar los 90 kilos después del parto y  ahora está en poco más de 65, un peso que se asemeja mucho al de sus mejores años deportivos.

Este año ha disputado la Copa Hopman y el Australian Open, allí cayó en cuartos de final ante Karolina Pliskova y, tras un mes de descanso y duro trabajo, está previsto que vuelva a jugar a principios de marzo en el torneo de Indian Wells.

«Eres fenomenal», «ya estás lista para volver a ser la número uno», y «eres mi heroína», fueron algunos de los comentarios que sus seguidores publicaron en su Instagram. A un año y cinco meses de convertirse en madre, Serena ha mostrado los progresos físicos que ha conseguido, todo un mensaje de que pretende volver a levantar algún trofeo y pelear por cada título de Grand Slam.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído