La recuperación física de la tenista luego dar a luz

El portento físico de Serena Williams tras perder 20 kilos

La "superheroina" Serena Williams está de regreso, luego de una "pretemporada" que la llevo a disputar las finales de Wimbledon y el US Open

El portento físico de Serena Williams tras perder 20 kilos
Serena Williams. TN

Serena Williams está de vuelta, al menos en lo que respecta a su forma física. Luego de haber dado a luz a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre de 2017, ha dejado atrás los kilos de más que tenía, regresando a la figura atlética a la que nos tenía acosumbrados.

Tras una primera temporada de adaptación, en la que jugó pocos torneos pero logró alcanzar las finales de Wimbledon y el US Open, ya se muestra lista para recuperar su trono.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏿

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 4 Feb, 2019 a las 6:33 PST

 

Según informó MTO News, ha perdido más de 20 kilos. Llegó a alcanzar los 90 kilos después del parto y  ahora está en poco más de 65, un peso que se asemeja mucho al de sus mejores años deportivos.

Este año ha disputado la Copa Hopman y el Australian Open, allí cayó en cuartos de final ante Karolina Pliskova y, tras un mes de descanso y duro trabajo, está previsto que vuelva a jugar a principios de marzo en el torneo de Indian Wells.

«Eres fenomenal», «ya estás lista para volver a ser la número uno», y «eres mi heroína», fueron algunos de los comentarios que sus seguidores publicaron en su Instagram. A un año y cinco meses de convertirse en madre, Serena ha mostrado los progresos físicos que ha conseguido, todo un mensaje de que pretende volver a levantar algún trofeo y pelear por cada título de Grand Slam.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído