Fútbol

Marcelo desveló el momento en el que Cristiano le dijo que se iba del Madrid

El futbolista pidió disculpas a la periodista Tatiana Mantovani por la mentira que le dijo en su momento.

Marcelo desveló el momento en el que Cristiano le dijo que se iba del Madrid
El futbolista brasileño del Real Madrid, Marcelo. YT

Marcelo ha desvelado nuevos detalles de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, alimentando un tema que servirá para un eterno debate entre los aficionados del fútbol de todo el mundo.(Marcelo: «Si el Real Madrid no me quiere, que me paguen y todo arreglado»)

A casi ocho meses de la confirmación del traspaso a la Juventus por 100 millones de euros, el lateral comentó el momento en el que CR7 le comunicó su decisión de abandonar el Real Madrid para jugar en la Juventus. Además, confesó que tuvo que mentirle a la prensa para ocultar el secreto que intentó mantener guardado el luso.

«Me lo dijo antes (del duelo decisivo de la Champions League frente al Liverpool). Estábamos entrenando para la final y él me dijo: ‘Me voy'», reconoció en una entrevista exclusiva con con Esporte Interativo. «Tuve que mentirte», se disculpó el brasileño ante la periodista Tatiana Mantovani, corresponsal del medio en Madrid.(Cristiano ‘noquea’ a un compañero de un balonazo tras enfadarse con el árbitro )

Marcelo abordó su actual situación en el equipo, y lanzó comentarios que seguro no caerán muy bien en la afición blanca, así como tampoco en las oficinas del club:

Si el Real Madrid no me quiere, que me pague y todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido.

Algunos medios vinculan al lateral como parte de pago en una hipotética transferencia de Paulo Dybala al «Merengue». «Yo también quiero saber, porque no es normal. Hacen montajes con la camiseta de la ‘Juve'», cuestionó. «La ‘Juve’ es un equipo espectacular desde la época de (Pavel) Nedved, contra el que jugué y con el que me cambié la camiseta. Pero soy del Real Madrid y tengo contrato con el Real Madrid. Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Madrid», agregó.(La madre de Cristiano sobre el caso de violación: ”Ella no fue allí para jugar a las cartas»)

Asimismo, Marcelo reconoció que pasó por momentos difíciles en el conjunto blanco, pero negó que esté fuera de forma actualmente. «Pasé por un periodo difícil dentro del club, dentro de mi fútbol. Cuando no se tiene confianza las cosas no suceden como uno quiere, pero ahora me siento muy bien. Mucha gente cree que tengo que ser un defensa como Sergio Ramos, pero eso es imposible. Mi fuerte es el ataque», remarcó, al tiempo que pidió continuidad «para volver a tener confianza y el nivel del inicio de la temporada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído