Deporte internacional

Infidelidades, alcoholismo y pérdidas millonarias: La otra cara del gran Rooney

El delantero inglés se vio involucrado en un nuevo episodio de alcoholismo y su matrimonio corre peligro

Infidelidades, alcoholismo y pérdidas millonarias: La otra cara del gran Rooney
Wayne Rooney

Después de que se diera a conocer un nuevo escándalo de Wayne Rooney, en el que se lo vinculó con una camarera y alcohol en exceso, fue la ex estrella del Manchester United Keith Gillespie el que lo aconsejó basándose en su propia experiencia. ([VÍDEO] Así fue el golpe que casi deja tuerto a Rooney )

El goleador inglés ya formó parte de diversos episodios, siendo uno de los más recordados el que protagonizó en septiembre del 2017 en el que una sensual mujer reveló cómo fue la noche en la que conoció al jugador, mientras su mujer estaba de vacaciones. (Rooney se retira de la selección)

«Fui atrapado en la cama con mujeres, perdí 7 millones de dólares de fortuna y terminé divorciado, no cometas los mismos errores», le advirtió el ex futbolista de 43 años en una crónica que escribió en el portal británico «The Sun».

«Futbolistas como yo y Rooney, tienden a actuar antes de pensar. Hacemos lo que queremos y luego pensamos en las consecuencias. Sé más que la mayoría de lo tentador que puede ser comportarse mal cuando ganas mucho dinero y tienes todo lo que te ofrecen en un plato«, reconoció Gillespie, cuyas finanzas se vinieron abajo en 2010 cuando se declaró en bancarrota.

«Las mujeres son un peligro para los futbolistas casados y eso es algo que todo futbolista sabe. Necesitas saber cómo manejar la atención de la manera correcta», consideró.

«Wayne habrá encontrado que la atención de las mujeres le llega fácilmente. La gente se da vuelta en los bares para verte y las chicas se caen a tus pies, es una de las ventajas del trabajo, lo cual está bien si eres soltero», comentó el ex mediocampista.

«Ahora es el momento de que Wayne ponga a su esposa e hijos primero porque ellos son los que inevitablemente tendrán que recoger sus pedazos», agregó Guillespe, quien aseguró que el goleador «necesita darse cuenta de lo que le está haciendo pasar a su familia, ya que ellos son los que realmente importan».

Las últimas informaciones acerca de Rooney y su esposa Coleen, con la que comparte cuatro hijos, no son alentadoras. Según el medio británico un allegado a la pareja informó que el futbolista «no quiere divorciarse, pero que podría ser lo mejor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído