Deporte internacional

Éste importante deportista y su pareja se disfrazaron de Mauro Icardi y Wanda Nara

Ambos apostaron por un disfraz original en el marco del conflicto que vive el futbolista del Inter con su club

Éste importante deportista y su pareja se disfrazaron de Mauro Icardi y Wanda Nara
Disfraz de Wanda Nara e Icardi

Europa se ha vestido de fiesta para los carnavales. Si bien cada país tiene una tradición diferente, en todos ellos el color y el humor resaltan sobre las calles y en las fiestas tanto públicas como privadas. (Wanda Nara rompe el silencio: La verdad detrás del escándalo entre Mauro Icardi y el Inter)

Para romper con la temática, hay quienes apuestas por un disfraz original que escapa de la lógica del carnaval, pero se aferra al principio de la comedia para esta festividad.

Este fue el caso de la pareja que este fin de semana se vistió de Mauro Icardi y Wanda Nara. (¿Sabes por qué el Inter está tan cabreado con Wanda Nara?)

El futbolista del Inter, marginado del plantel, y su esposa han sido el centro de las noticias las últimas semanas desde que la modelo argentina, quien se desempeña como su representante, criticó al entrenador Luciano Spalletti en la televisión italiana.

Sus comentarios, en los que culpó al director técnico de la sequía goleadora de su esposo, realizados en el marco de una ardua negociación por la renovación de su contrato, provocaron que le capitán pierda su cinta y quede fuera del equipo.

Este conflicto ha acaparado las portadas de los principales medios italianos y ha llegado, lógicamente, a los ojos de Valentino Rossi.

El multicampeón de Moto GP, confeso fan del Inter de Milan, y su pareja, Francesca Sofia Novello, optaron por disfrazarse de Mauro Icardi y Wanda Nara, respectivamente, para disfrutar de una noche de jolgorio.

El campeonato mundial de Moto GP inicia el fin de semana del 9 y 10 de marzo, en Qatar, por lo que el piloto italiano tiene tiempo de seguir relajándose, antes del inicio de la competencia que ganó en nueve ocasiones, pero que no consigue desde 2009.

Rossi, de 40 años, estuvo varios años en pareja con la modelo Linda Morselli, actual novia del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, pero desde julio del 2018 ha oficializado su relación con Francesca Sofia Novello, de 24 años.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído