El futbolista brasileño Neymar viajó a Río de Janeiro para acudir a uno de los sambódromos más importantes de Brasil junto a su amigo surfista Gabriel Medina y la famosa cantante Anitta. ( Neymar: «El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo y cualquiera querría jugar allí»)
El jugador del PSG arribó a la fiesta y presenció el desfile de las más reconocidas escuelas de samba brasileñas. ‘Ney’ permaneció con su séquito en los salones privados que están destinados a los invitados especiales y celebridades que asisten a los desfiles. Lo acompañaba la popular cantante Anitta, actual reina del pop en Brasil, que se mostró todo el tiempo cerca del atacante que ya ha abandonado las muletas. ( Neymar al borde de las lágrimas al hablar de Messi)
A Neymar no parecen afectarle las críticas por aparecer bailando y disfrutando de las fiestas del carnaval mientras intenta superar la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que lo tuvo muy deprimido.
Su golpe en el pie lo ha dejado inactivo desde principios de enero y lo ha privado de ser convocado por Tite para representar a Brasil en los partidos amistosos de finales de este mes, donde su selección se preparará para la Copa América de la que será anfitriona y máxima candidata a ganar el trofeo.
Tanto al carnaval de Salvador como al de Río también acudió la modelo y actriz Bruna Marquezine, ex novia de Neymar, pero al parecer no se cruzaron y tampoco inhibió al jugador para compartir las fiestas con otras bellas mujeres de su país.