Deporte internacional

Fotos: Taylor Ward, la inglesa que roba el corazón a Sergio «Kun» Agüero

Fotos: Taylor Ward, la inglesa que roba el corazón a Sergio "Kun" Agüero
Sergio Aguero y Taylor Ward

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, habría comenzado un romance con Taylor Ward, celebridad inglesa y ex novia del defensor Mason Holgate del Everton. (¿El ‘Kun’ Agüero fumando? Polémica por este video del futbolista )

Los reportes de la prensa local señalan que la relación del futbolista argentino, de 30 años, con Ward, de 22, es «muy reciente». Una fuente informó al diario The Sun que visitaron un spa juntos. Sin embargo, la pareja aún no hizo oficial la relación. (Kun Agüero: «El Manchester City no tiene problemas de dinero para fichar a Messi» )

La joven es hija de Ashley Ward, un futbolista inglés retirado que jugó como delantero central  para el clubes como Manchester United, Leicester City, Crewe, Norwich, Derby y Sheffield United, y de Dawn Ward, conocida por el reality Real Housewives of Cheshire. 

La pareja de Reino Unido tiene otros tres hijos: Darby (22) ,  Charlie, (11) y Aston (10).

Ver esta publicación en Instagram

Different from the rest x

Una publicación compartida de TAYLOR WARD (@taylorwardx) el 3 Mar, 2019 a las 11:39 PST

 

La familia Ward, que es conocida en el mundo del entretenimiento local y tiene de amigos a los Rooney, vive en Cheshire en una lujosa mansión de 11 habitaciones valorada en 15 millones libras (casi USD 20 millones) y tiene un negocio de belleza.

Ward se hizo conocida por participar del exitoso programa televisivo Love Island ( ITV2) el año pasado, luego de dejar a la estrella del club Everton, Mason Holgate, de 22 años.

«Mi papá me dijo que si tengo relaciones sexuales en la televisión, tendré que mudarme del país, así que lo descarté. Simplemente no veo por qué alguien lo haría de todos modos. Al final del día, si te gusta alguien, puedes esperar», dijo Taylor en el reality show.

Ver esta publicación en Instagram

Swipe to see me eviling the couple photobombing my picture ?

Una publicación compartida de TAYLOR WARD (@taylorwardx) el 23 Feb, 2019 a las 11:06 PST

 

Agüero se divorció de la hija del astro del fútbol Diego Maradona, Gianinna, de 31 años, en 2012, tras cuatro años de matrimonio. La pareja tiene un hijo en común: Benjamin, de 9 años.

Agüero es uno de los máximos goleadores de todos los tiempos de la Premier League, luego de convertir 161 goles para City desde que se mudó a Inglaterra en el año 2011.



 



 



 

Ver esta publicación en Instagram

Can it be Christmas everyday please ????

Una publicación compartida de TAYLOR WARD (@taylorwardx) el 26 Dic, 2018 a las 4:38 PST



 

Ver esta publicación en Instagram

Balcony views ☁️ Outfit @isawitfirst

Una publicación compartida de TAYLOR WARD (@taylorwardx) el 13 Nov, 2018 a las 1:27 PST



 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído