Deporte internacional

Arrestan a Conor McGregor: Robó y destrozó el celular a un hincha pesado

El episodio sucedió en las afueras de un hotel, cuando el aficionado intentó tomarle una fotografía al luchador sin su autorización

Arrestan a Conor McGregor: Robó y destrozó el celular a un hincha pesado
Conor McGregor

La Policía de Miami Beach arrestó a Conor McGregor: lo acusan de haberle robado y destrozado el celular a un fanático que intentó tomarle una foto.

El episodio habría ocurrido en las afueras del hotel, a alrededor de las 5 AM, según consta el acta de arresto. (Nurmagomédov sancionado a pagar 500.000 dólares de penalidad por la bronca con McGregor )

El luchador de artes marciales mixtas se habría enojado porque el fanático buscó retratarlo sin su autorización y le habría arrebatado el teléfono móvil de la mano, provocando que cayera al suelo. Según la denuncia, «luego pisoteó el teléfono de la víctima varias veces, dañándolo. Posteriormente, levantó el teléfono y se marchó con él». (Conor McGregor sigue “tocándole las matrioskas” a Khabib Nurmagomedov tras las sanciones )

Según le consignó la víctima de la agresión a los investigadores, el teléfono sustraído tiene un valor de 1.000 dólares. McGregor fue retenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, acusado de «robo y conducta criminal», informó la policía de Miami Beach. Le fijaron una fianza de 12.000 dólares.

Se trata de la segunda vez que McGregor, de 30 años, es detenido en Estados Unidos. La anterior ocurrió en abril de 2018, cuando fue acusado de atacar en Brooklyn a dos luchadores de UFC que viajaban en un autobús luego de un evento de artes marciales mixtas. En aquella ocasión escuchó tres cargos de agresión y uno de vandalismo. Y debió abonar una fianza de 50.000 dólares para salir en libertad. A su vez, la juez encargada del caso emitió una orden de protección para los peleadores Michael Chiesa y Ray Borg, quienes salieron heridos en el incidente causado por The Notorius.

Por el escándalo en Brooklyn, Conor cumplió con las horas de servicio comunitario que la ciudad de Nueva York le había exigido. Según le indicó su abogado Bruce Maffeo al New York Post, McGregor asistió a dos iglesias de Brooklyn para realizar trabajos de mantenimiento: «Fue un día completo de trabajo», advirtió. Luego, se trasladó a Florida para pasar unos días de descanso con su familia, que quedaron truncos por el nuevo incidente policial.

Ver esta publicación en Instagram

In the jungle on the @mcgregorfast program.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 10 Mar, 2019 a las 10:42 PDT

La última pelea del oriundo de Irlanda fue el 7 de octubre de 2018, cuando perdió por sumisión ante el ruso Khabib Nurmagomedov en Las Vegas. Tras la derrota, McGregor comenzó a discutir con una persona que estaba fuera del octágono. Si bien intentaron frenarlo, saltó y se tiró a la tribuna para iniciar una verdadera batalla campal que obligó a la intervención policial y continuó adentro de la jaula con puñetazos entre diferentes protagonistas de la jornada deportiva.

Por los señalados incidentes, la Comisión Atlética de Nevada lo sancionó con seis meses de suspensión y una multa de 65.000 dólares. En Miami Beach, The Notorius volvió a ser noticia, y no justamente por sus cualidades deportivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído