Deporte internacional

Brutal pelea en la NBA: Serge Ibaka y Marquese Chriss se golpean bajo el tablero

Serge Ibaka volvió a ser el centro de la escena al protagonizar una fuerte pelea con el joven Marquese Chriss.

Una feroz pelea entre dos basquetbolistas empañó lo sucedido en el Quicken Loans Arena, Ohio. Cuando restaba un segundo para la finalización del tercer cuarto (los Cleveland Cavaliers dominaban su encuentro por 91 a 77 ante los Toronto Raptors), Serge Ibaka descarriló y enfrentó al joven Marquese Chriss. (Este jugador de la NBA ‘peina’ con la zapatilla a una actriz nominada al Óscar con un salto a las gradas )

El internacional con España agarró del cuello contra el poste de la canasta a su adversario para dar lugar a una sucesión e intercambio de puñetazos. (Kendall Jenner desveló su relación sentimental con un millonario jugador de la NBA)

Ibaka fue derribado al suelo por Chriss en la lucha por un balón. Cuando se levantó, empujó al jugador de los Cavaliers y le lanzó un golpe. El basquetbolista del elenco local le respondió de la misma manera antes que los jugadores de ambos equipos reaccionasen y evitasen que la pelea pasase a mayores.


El hombre de los Raptos tenía en claro cuál iba a ser su destino: la expulsión. El ala-pivot enfiló directamente hacia los vestuarios, sin esperar la confirmación de los árbitros, algo que sí hizo el deportista de la franquicia de Cleveland; aunque corrió con la misma suerte.

Según ESPN, la sanción que le podría caer a Ibaka sería de entre 3 y 5 partidos, más un coste salarial de 149 mil dólares. Vale recordar que esta no es la primera vez que este deportista queda envuelto en una pelea. En marzo del año pasado tuvo un fuerte encontronazo con James Johnson, de los Miami Heat


En lo que respecta al partido, los Cavaliers dieron el golpe (estaban 3-0 abajo en los duelos directos en esta temporada ante los canadienses) y se impusieron por por 126 a 101. Kevin Love, con 16 tantos y 17 rebotes, y Collin Sexton, con 28 puntos, fueron las figuras del local.

Con este resultado, los Raptors aparecen en el segundo lugar en la Conferencia Este, con un registro de 48 victorias y 20 derrotas. Los Cavaliers, por su parte, figuran en el anteúltimo puesto y son uno de los peores elencos de la liga, con 17 triunfos y 50 caídas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído