Champions

La humillante celebración de Cristiano ante un derrotado Cholo Simeone

La moneda que le devuelve el delantero de la Juventus al técnico del Atlético de Madrid

La humillante celebración de Cristiano ante un derrotado Cholo Simeone
Cristiano Ronaldo y Diego "el cholo" Simeone YT

Cristiano Ronaldo tuvo su noche soñada, anotó un hattrick en la victoria de la Juventus 3-0 ante el Atlético Madrid, que le permitió a su equipo dar una histórica vuelta a la serie para instalar a su equipo en cuartos de finales de la Champions League.(Cristiano Ronaldo anota su octavo ‘hat-trick’ en competiciones de la UEFA, e iguala el récord de Messi)

En el duelo de ida, la polémica se centró en el Cholo, quien en el segundo gol de su equipo se había tomado los genitales de cara a la tribuna. «Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador», se había excusado Simeone, quien terminó suspendido y con la obligación de pagar una multa de 20.000 euros.

Cristiano se lo tomó personal, y fue muy efusivo en su celebración. Llevó a cabo su habitual festejo, saltando y poniendo sus brazos al costado del cuerpo, pero luego lo continuó subiendo y bajando los brazos y moviendo la pelvis, emulando una relación sexual, y provocando la furia de los fanáticos del atlético en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído