La empresa Givova dejó sin uniforme a la seleccón venezolana de fútbol

«Le exijo máximo respeto»: El fuerte reclamo de la selección venezolana de fútbol al no tener uniformes para jugar contra los catalanes

Givova "ganó" el concurso a Adidas para proveer los uniformes a Venezuela, y ya se ven los resultados.

"Le exijo máximo respeto": El fuerte reclamo de la selección venezolana de fútbol al no tener uniformes para jugar contra los catalanes
La crítica del capitán de la selección venezolana de fútbol por no tener uniformes para jugar. YT

Los jugadores de la selección venezolana de fútbol fueron víctimas de la desorganización que reina en la Venezuela chavista.

Luego del rutilante triunfo 3-1 ante Argentina, la selección de Venezuela se midió ante un equipo conformado por catalanes: en el estadio Montilivi, cayó 2-1. Roberto Rosales convirtió el tanto para la Vinotinto, mientras que Bojan y Javi Puado anotaron para el elenco regional.

Sin embargo, más allá del resultado, la bronca del conjunto sudamericano estuvo enfocada en un problema que tuvo con la indumentaria. Y el vocero de la situación resultó Tomás Rincón.(La selección de Venezuela declara su apoyo a Juan Guaidó y vence a Argentina)

El mediocampista central que milita en el Torino, de la Serie A de Italia, asumió el rol de capitán para hacer su descargo en las redes sociales. «Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo.

No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso«, escribió en su cuenta de Twitter, acompañando el texto de una imagen en la que se veía la camiseta oficial y, al lado, la estampada que utilizó el elenco dirigido por Rafael Dudamel para cubrir la emergencia.

 

 

La marca fue elegida por la federación a partir de una licitación, en la que Givova misteriosamente le ganó la puja a Adidas. En Instagram, Rincón amplió su reclamo. «Les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar.

Ver esta publicación en Instagram

VERGONZOSO lo que le hacen a la camiseta de la Selección de Venezuela, no les habían llegado@los uniformes a España, los primeros días de concentración los jugadores estaban de civiles con su propia ropa, luego los uniformes que les llegan no eran hechos por @givova_official @givovavenezuela es que compraron unos a la carrera para tenerlos listos para jugar, incluso cortaron etiquetas o taparon logos de la otra marca con el logo y le pintaron el GIVOVA de un lado. No se juega con la camiseta, se juega con el corazón, los que juegan con la camiseta de Venezuela están en sus escritorios muy cómodos despachando y girando instrucciones mientras el jugador se cala estos irrespetos. @fvf_oficial #UnPoquitoDePorFavor

Una publicación compartida de Richard Mendez (@richardgolmendez) el 25 Mar, 2019 a las 5:44 PDT

 

El periodista deportivo venezolano Richard Méndez también publicó imagenes de la indumentaria, la camisetas no tenían etiquetas porque les fue arracada y además se puede ver como les borraron el estampado de la empresa que realmente las confeccionó.(El DT de la selección venezolana pone su cargo a disposición porque los futbolistas apoyan a Guaidó)

Ahora es cuando se pone en duda que la empresa Givova haya sido elegida por la Federación Venezolana de Futbol por la calidad del servicio que prestaría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído