Las escenas de violencia siguen ensuciando al fútbol. No cabe duda que los partidos de fútbol se viven con toda la intensidad a tope y en ocasiones hasta los árbitros pueden llegar a perder la mesura. (Este árbitro de la NBA golpea la pierna rota de un jugador y recibe duras críticas )
Un claro ejemplo se suscitó en España durante un duelo de categorías infantiles entre Elche y Santa Pola, cuando un árbitro harto y cansado de los insultos del padre de uno de los jugadores, al final del partido decidió quitarse la playera, para correr hasta las tribunas y retarlo a golpes. (El desagradable comentario machista de un comentarista a una árbitro de fútbol)
“¿Ahora qué? ¡Aquí me tienes!. Te juro que te reviento“, amenazó el silbante al aficionado, quien se quedó helado por la reacción del árbitro pues nunca lo espero.
La gente que se encontraba alrededor de la grada fue quien se encargó de controlar la situación y finalmente el árbitro fue retirado del terreno de juego.
Partido de cadetes entre Elche y Santa Pola. Posiblemente no sea la mejor reacción del árbitro, pero después de aguantar todo tipo de insultos de un padre, termina el partido, se quita la camiseta de árbitro y le dice ¿ahora qué? Una lástima lo que ocurre en el fútbol base ?? pic.twitter.com/DtFEY2ICem
— Isaac Fouto (@isaacfouto) 26 de marzo de 2019