Deporte internacional

Vídeo: La violenta reacción de un futbolista en el clásico de Escocia

Ryan Kent no ocultó su fastidio al ver como el capitán del equipo contrario le escondía la pelota para hacer tiempo

Vídeo: La violenta reacción de un futbolista en el clásico de Escocia
Scott Brown y Ryan Kent

El Old Firm Derby de la ciudad de Glasgow, en Escocia, dejó un nuevo episodio violento después de lo que ocurrió en el último enfrentamiento entre el Celtic y el Rangers en donde se viralizó una jugada que puso en evidencia la intensidad con la que se vive el histórico duelo entre ambos. (Vídeo: Árbitro pierde el temple y pelea con un aficionado)

En esa ocasión el mediocampista, capitán y referente histórico de los «Hoops», Scott Brown, fue uno de los protagonistas, al igual que en esta oportunidad, en donde provocó a Ryan Kent sobre el final del encuentro tras ir ganando por 2-1. (Este boxeador se burla de su rival en pleno combate y acaba noqueado en los últimos 14 segundos de la pelea por idiota)

El Celtic es el equipo más poderoso de la Scottish Premier League y lleva siete años consagrándose campeón de liga y todo parece indicar que esta temporada el título se volverá a quedar en la ciudad.

Fue un duelo intenso el que se vivió en el Celtic Park en donde los locales se impusieron por 2-1. Odsonne Edouard fue el encargado de abrir el marcador para los dirigidos por Neil Lennon, sin embargo, con un hombre menos, los de Steven Gerard pudieron igualar el resultado con un tanto de Ryan Kent a los 63. Finalmente a los 86 James Forrest marcó el último tanto.

 

 

Los minutos finales se jugaron con mucha pasión y coraje. Los «Gers» necesitaban igualar para no decepcionar a sus aficionados. En medio de sus intentos por conseguir el empate, fue donde se produjo la violenta acción por la que no hubo expulsión alguna.

Un minuto después del gol de Forrest, el capitán Scott Brown escondió detrás de su espalda la pelota para perder tiempo cuando el Rangers tenía que ponerla en juego. Esto hizo enfurecer al joven de 22 años que reaccionó con un puñetazo en el rostro que el árbitro no alcanzó a ver.

A pesar del violento episodio, el referí no mostró tarjeta alguna y optó por separar a los futbolistas que se abalanzaron hacia él y continuar con los minutos restantes del encuentro.

Al contrario, el que sí fue expulsado, y que obligó al equipo visitante a jugar con 10 hombres desde la primera media hora fue el delantero colombiano Alfredo Morelos, al que Steven Gerard reconoció que será multado por el Rangers.

El inglés indicó a los medios del club que no puede defender más a su jugador después de ser expulsado por quinta vez esta campaña, en esta ocasión por propinar un codazo a Scott Brown.

«Será castigado internamente y seguiremos adelante», detalló y recalcó que ya ha «sucedido en demasiadas ocasiones» y que aunque lo apoyó «más que suficiente, no puedo defenderlo más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído