Deporte internacional

Luchador de UFC estrangula a un fanático hasta dejarlo inconsciente

Luchador de UFC estrangula a un fanático hasta dejarlo inconsciente
Jon Jones

El reconocido luchador de UFC Jon Jones fue protagonista de un polémico episodio que se llevó a cabo durante una feria comercial de acondicionamiento físico en Alemania, después de estrangular a un fanático hasta dejarlo inconsciente. (Escándalo en la UFC: McGregor ataca a la esposa de Khabib y el ruso lo acusa de «violador»)

El campeón de peso semipesado de la empresa más importante de artes marciales mixtas acudió al evento y le «cumplió el sueño» a un aficionado que quería ser víctima de una sumisión por parte del estadounidense. (El espectacular nocaut a lo Superman en una pelea de la UFC )

El joven alemán se mostró muy entusiasmado al conocer al peleador de 31 años, cuya carrera se vio marcada por sus constantes pruebas positivas antidopajes. En la feria de Fitness FIBO, que se desarrolló en Colonia, el norteamericano aceptó el extraño pedido que le hizo su fan.

Lo sentó en el suelo, le pidió que extienda sus brazos y pasó el suyo por su cuello para practicarle un «mataleón» sin que éste oponga resistencia alguna. Tras unos segundos, el joven comenzó a sentir las consecuencias, bajó los brazos y sus ojos se fueron apagando hasta desmayarse.


 

Rápidamente Bones se dirigió hacia el otro extremo, le levantó las piernas y empezó a sacudírselas lentamente hasta que el joven recuperó la consciencia. Con una sonrisa dibujada en su rostro, el aficionado festejó el momento sin entender lo que había sucedido.

El luchador es una de las estrellas de la UFC y demuestra su valía en su historial el cual refleja 24 victorias (10 por nocaut) y tan sólo una derrota frente a Matt Hamill en diciembre del 2009.


Pese a su gran capacidad física, el peleador se vio envuelto en varias decisiones polémicas con respecto a los exámenes antidopajes. El último en el que dio positivo fue un día antes de su regreso al octágono en el que finalmente venció al sueco Alexander Gustafsson por decisión unánime en el evento estelar que se llevó a cabo en el The Forum de California, Estados Unidos.

El campeón de los semi pesados continúa preparándose de cara a su siguiente combate, en el que se enfrentará a la estrella brasileña Thiago Santos en el marco del UFC239 el próximo 6 de julio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído