Brutales asesinatos

Chofer asesina a un exluchador de la MMA

Chofer asesina a un exluchador de la MMA
Rodrigo de Lima Instagram

A pesar de su gran entrenamiento, nada le pudo evitar la muerte. Un luchador de artes marciales mixtas (MMA) fue asesinado en Brasil después de tener una discusión con un conductor de un servicio de transporte. ( Este luchador de la UFC deja inconsciente a un aficionado al aplicarle una llave )

Rodrigo «Monstro» de Lima, de 26 años y quien luchó en el circuito de UFC, murió en Belem después que fuera arrollado por el conductor del vehículo en el que se movilizaba. ( Luchador de UFC estrangula a un fanático hasta dejarlo inconsciente)

De acuerdo a medios locales, el chofer bajó a «Monstro» del auto en una estación de gasolina después de un alegato. El conductor pretendió irse de la escena, pero dio una vuelta y arrolló al luchador por la espalda.

La policía identificó al conductor como Jefferson Roger Maciel, quien es buscado por la policía en estos momentos. 

De Lima tuvo dos peleas en la UFC entre 2014 y 2015 contra Neil Magny y Efraín Escudero, respectivamente. El luchador perdió las dos y dejó el circuito. Por estos días se preparaba para regresar a las MMA. Su récord de profesional era de 9 ganadas, 3 perdidas y 1 empate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído