El octágono del MMA

El fulminante golpe de la bestia del MMA: Dejó a su rival convulsionando

El fulminante golpe de la bestia del MMA: Dejó a su rival convulsionando
Raymond Daniels MMA. YT

Otra bestia del octágono dijo presente, Raymond Daniels protagonizó una pelea devastadora en la que expuso una producción perfecta para noquear a Wilker Barros.(Baño de sangre en una pelea de MMA: «Sus huesos parecen de acero»)

Cuando el cronómetro marcaba los 4 minutos con 36 segundos, el norteamericano sorprendió a la Pantera Negra con una toma que pasó del kickboxing al Bellator.

Así, The Real Deal, como es conocido en el mundo de MMA, volvió a demostrar su estilo llamativo y agresivo de lucha con una performance perfecta, ideal para llevar a la pantalla grande.

El actual campeón de peso welter de Bellator Kickboxing dio una exhibición y dejó en claro que a sus 39 años todavía tiene mucho para ofrecer.(La luchadora de MMA que dio una paliza al hombre que se masturbaba frente a ella cuenta ahora el «trauma» que le dejó el incidente )

Nacido en nació en Sun Valley, California, Raymond Daniels se crió en Palmdale, donde su abuelo Frankie le trasladó sus conocimientos adquiridos en el boxeador cuando el veterano de la Guerra de Corea se retiró de la práctica profesional.

The Real Deal se inició en karate bajo la tutela de su padre y obtuvo su cinturón negro en 1992. Lo llamativo fue que el luchador se convirtió en un oficial de policía del Departamento de Long Beach cuando cumplió los 21, pero después de 7 años de servicio, decidió dejar la seguridad para enfocarse en su carrera deportiva. Mal no le fue.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído