Deporte internacional

Mauro Icardi y Wanda Nara se ‘despelotan’ y los ultras del Inter explotan en ira

La "Curva Norte" publicó un mensaje manifestando su enfado con el delantero y pidió que no siga en el club

Mauro Icardi y Wanda Nara se 'despelotan' y los ultras del Inter explotan en ira
Icardi y Wanda Nara:

El conflicto de Mauro Icardi con el Inter no ha concluido. A pesar que volvió a ser tenido en cuenta, tras haber estado más de un mes apartado del equipo por un conflicto entre la dirigencia y su esposa y represente Wanda Nara, los ultras no han recuperado el cariño por quien fuese su capitán. (Wanda Nara vuelve a llorar en TV y desvela cuál sera el futuro de Icardi)

La «Curva Norte» escribió un comunicado mostrando su enojo con el goleador por las imágenes que ha colgado en sus redes sociales este último tiempo. El delantero argentino y su esposa publicaron varias fotos de una producción hot que realizaron juntos, en las que Icardi aparece desnudo.

En abril de este año, en el regreso del jugador de 26 años al estadio Giuseppe Meazza, en la goleada por 4 a 0 del Inter ante Genoa, los ultras del elenco neroazzurro ya habían hecho pública su postura. En aquel encuentro, cantaron en contra de su ex capitán y no celebraron su gol. ( Éste importante deportista y su pareja se disfrazaron de Mauro Icardi y Wanda Nara)

Mauro Icardi también está en el ojo de la dirigencia y, a pesar de su presente, podría ser transferido a final de temporada por los conflictos que ha sumado en este último tiempo. En este marco, ahora la «Curva Norte» pidió que el resto de los fans «abran los ojos»: «El problema (de Icardi) es y seguirá siendo su perfil mental, que no encaja con la del plantel y es algo que no podrá cambiar jamás».

El comunicado completo:

Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie cuestiona la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es y seguirá siendo su perfil mental, que no encaja con la del plantel y es algo que no podrá cambiar jamás.

Las muchas oportunidades perdidas para reconciliarse con el vestuario y con la afición son pruebas abundantes del hecho de que, para el bien común, un jugador con ese tipo de carácter superficial no puede ser parte del futuro del Inter.

Ahora incluso el periódico deportivo nacional más leído, a través de un psicólogo, confirma lo que hemos estado diciendo durante meses.

Incluso si los medios, que no siempre han mostrado simpatía por nuestra afición, reconocen cómo ciertos personajes pueden ser perjudiciales dentro de un grupo, esperamos que incluso los «admiradores libres» de aquellos que no hacen el bien de Inter puedan abrir los ojos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido