Deporte internacional

Los seis ‘escoltas’ que pretende la Juventus para acompañar a Cristiano Ronaldo

La "Vecchia Signora" ya comienza a planear la próxima temporada en la que tendrán nuevamente el objetivo de ganar la Champions League

Los seis 'escoltas' que pretende la Juventus para acompañar a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La Juventus comienza a cerrar una campaña con un sabor amargo después de caer en cuartos de final de la Champions League contra el Ajax. Un objetivo que volvió a quedar truncado pese a la contratación de Cristiano Ronaldo, quien llegó del Real Madrid con la intención de levantar el trofeo por cuarta vez consecutiva en su carrera. (Cristiano escoge a un ‘heredero’ portugués y la Juventus se apresura a ficharlo )

El club italiano, que se quedó con la liga local por octava vez consecutiva, ya comenzó a planificar la próxima temporada en la que se volverá a poner como meta principal la obtención del torneo más importante de Europa a nivel clubes. (La respuesta de CR7 tras la eliminación de la Juventus en la Liga de Campeones :”Mamá, no hago milagros»)

Para ello, desde Italia aseguraron que dentro de la lista de fichajes hay seis nombres importantes que podrían arribar a la institución.

Adrien Rabiot, el mediocampista francés está en la mira de varios grandes de Europa, después de conocerse que no renovará su contrato con el París Saint Germain el cual finaliza a partir de junio. El joven de 24 años tendrá que tomar una decisión y, según TuttoSport, la «Vecchia Signora» será la elegida.

Paul Pogba sería otro que podría tener la posibilidad de jugar al lado de Cristiano Ronaldo. El galo sonó para el Real Madrid tras la floja performance que venía teniendo en el Manchester United. En el cuadro «bianconeri» dejó una muy buena imagen en sus cuatro temporadas antes de recalar en Inglaterra.

El portal italiano continuó con la lista en la que se sitúan también los dos madridistas Isco y James Rodriguez. Mientras que el primero no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane, el otro acabará su préstamo con el Bayern Múnich y deberá volver al club blanco. La relación entre el colombiano y «Zizou» no fue buena cuando coincidieron en el equipo.

Matthijs de Ligt, el defensor holandés del Ajax pretendido por el Barcelona, es otro de los apuntados por la dirigencia juventina. El club lo sufrió en su momento ya que fue el encargado de dejarlos afuera de la Champions League al marcar el 2-1 a los 67 minutos (3-2 en el global).

Tanguy NDombele es el otro apuntado. El francés de 22 años está teniendo gran proyección en el Olympique de Lyon y convence a los directivos italianos, con la intención de renovar el mediocampo que cuenta con experimentados como Khedira, Pjanic y Matuidi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído