Deporte Internacional

Totalmente desnudas: El sexy festejo de las campeonas de la liga italiana de voley femenino

Totalmente desnudas: El sexy festejo de las campeonas de la liga italiana de voley femenino
El equipo de volvey femenino Imoco Volley de Conegliano

No hay suceso más importante para un equipo deportivo que proclamarse campeón (¡Aquí está la clave del sexo y del orgasmo femenino!). 

Alzar un trofeo o colgarse una medalla son los anhelos de cualquier atleta y, una vez que ese deseo se materializa, cualquier cosa puede pasar en las celebraciones (¿Sabías que tu teléfono tiene la culpa de que practiques menos sexo?).

En este caso, las jugadoras del Imoco Volley, un club de voley femenino italiano con sede en Conegliano, han decidido festejar su consagración en la Serie A1 quitándose la ropa. (Vídeo: El momento cuando una doble campeona olímpica de voley se desmaya en plena entrevista)

Estas atletas prefirieron, además de recurrir a los tradicionales rituales de gritar «¡Campeones, campeones!» y destapar botellas de champagne, hacer un conmemoración diferente en su victoria: hicieron fotos nudistas tapándose con el trofeo de la máxima categoría del voley de Italia. (La atrevida fiesta ‘hot’ de un equipo femenino de voley en Italia)

Tras la victoria por 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novara que les dio el título en la liga de Italia, todas las jugadoras del Imoco Volley regresaron al vestuario para desnudarse por completo y tomarse una foto junto al trofeo. La imagen, en la que aparece la argentina Elina Rodríguez, recientemente incorporada a este club, no tardó en convertirse en un fenómeno viral en todas las redes sociales.

Además de la fotografía grupal que comenzó a circular en la web, el equipo  y las propias deportistas decidieron publicar en sus cuentas de Instagram otras imágenes de este estilo. Por ejemplo, la jugadora polaca Joanna Wołosz también compartió una imagen sin ropa y abrazando el trofeo de campeón para cubrirse el cuerpo.

Este fue el quinto título de la historia de este equipo fundado en 2012. Desde entonces han ganado dos ligas, una Copa de Italia y una Supercopa. En una semana tendrás la chance de obtener la Champions League (juegan frente al Novara en Berlín). Pero es la primera vez que la escuadra dirigida por Daniele Santarelli decide implementar una celebración nudista. Habrá que ver si, como todo lo que hace furor en Internet, las celebraciones de este estilo comienzan a ser más habituales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído