Deporte internacional

El blooper de Bruce Willis y el abucheo en un estadio entero de béisbol

El actor estadounidense participó en la previa del duelo entre Philadelphia y Milwaukee, pero su actuación no estuvo a la altura

El blooper de Bruce Willis y el abucheo en un estadio entero de béisbol
Bruce Willis

Bruce Willis pasó un característico momento de ‘trágame tierra’. Una de las costumbres de las franquicias de la MLB es invitar a una estrella a realizar el saque inicial antes de comenzar el juego. En este caso fue el turno del actor Bruce Willis. ( Bruce Willis pone en venta su mansión caribeña y su barco pirata)

El estadounidense conocido por sus papeles en la saga de películas «Duro de Matar» fue aplaudido por el público que asistió al Citizens Bank Park para disfrutar del duelo entre Philadelphia Phillies y Milwaukee Brewers. Pero la ovación tornó a abucheo luego de su triste performance. ( Bruce Willis logra que sus 5 hijas posen juntas para una inusual foto)

 

 

Tras caminar por el césped y saludar a las gradas, Willis tomó una pelota y se paró como pitcher para lanzarla. La distancia no parecía ser lejana, e incluso se colocó por delante de la zona de lanzamiento, para acortar distancia con el receptor, pero la bola no llegó a destino.

Para sorpresa de todos, Bruce Willis puede esquivar balas, aguantar golpes, saltar desde edificios en llamas y realizar movimientos peligrosos en persecuciones a gran velocidad, pero no puede con un simple lanzamiento. La pelota picó antes de llegar a su destino y el público estalló.

La reprobación de los espectadores no tardó en escucharse y el propio actor sonrío de vergüenza, antes de ser saludado por uno de sus jugadores y regresar a su asiento.

El norteamericano de 64 años empezará en los próximos días la filmación de su próxima película de acción, «The Long Night», en la cual -afortunadamente para él- no tendrá que pisar un estadio de béisbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído