Deporte internacional

El hijo de LeBron James revive una icónica jugada de su padre: «Denle la bienvenida al heredero al trono»

El joven imitó el famoso "The Block" de su padre a Andre Iguodala en las finales de la NBA de 2016

El hijo de LeBron James revive una icónica jugada de su padre: "Denle la bienvenida al heredero al trono"
Lebron James con los Lakers JY

Una nueva leyenda de la NBA puede estar por nacer. LeBron Raymone James, más conocido como LeBron Jr o Bronny, en las redes sociales, crece a pasos agigantados dentro del mundo del baloncesto de instituto en Estados Unidos. El más grande de los progenitores de LeBron James es una sensación por sus jugadas. ( Así motiva LeBron James a su hijo tras remontar un partido )

El nacido el 6 de octubre de 2004 parece haber heredado el talento de su padre, 3 veces campeón de la NBA, 4 veces MVP y 15 veces All-Star que actualmente se desempeña en Los Ángeles Lakers. (La salvaje golpiza que se montó en el debut de LeBron en el Staple Center de Los Ángeles)

Ver esta publicación en Instagram

“Hey IG”👋🏾

Una publicación compartida de Bronny James (@real_bronny) el 27 May, 2019 a las 1:01 PDT

 

Bronny «calcó» una icónica jugada que tuvo como protagonista a su padre en las finales de la NBA en 2016. El joven, durante un partido de instituto, emuló el famoso «The Block» que el por entonces alero de los Cleveland Cavaliers le propició a Andre Iguodala, una de las figuras de Golden State Warriors.

En las redes sociales la comparación de las dos jugadas no tardó en volverse viral.

En las últimas horas otra situación tuvo como protagonista al prometedor jugador de Old Trail Middle School. «Denle la bienvenida a Instagram al heredero al trono @real_bronny! Le dije hace 3 años que en 2019 lo dejaría hacerse una cuenta. El tiempo vuela jajajá», escribió LeBron James para anunciar la apertura de la cuenta de Instagram de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

GANG WAY🇳🇬🚀

Una publicación compartida de Bronny James (@real_bronny) el 28 May, 2019 a las 6:32 PDT

 

El chico, con solo dos posteos en poco más de un día, revolucionó por completo internet. Su cuenta tiene más de 1.5 millones de seguidores, donde se destacan personalidades como LaMelo Ball, JR Smith, Draymond Green y Trae Young

«PD: mantener los culos odiadores fuera de los comentarios o se las verán conmigo», cerró LeBron, intentando proteger a su hijo de las posibles críticas que podría recibir en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído