Fútbol

Neymar publica mensajes privados de la mujer que lo acusa por violación: «Qué sirva de lección»

Neymar publica mensajes privados de la mujer que lo acusa por violación: "Qué sirva de lección"
Neymar acusación por violación. YT

La súperestrella brasileña del Paris Saint-Germain hizo público un mensaje en sus redes sociales, este domingo 2 de junio de 2019, en el cual desvela su versión acerca de los hechos respecto de la denuncia por violación interpuesta en su contra por una mujer en Brasil.(Una mujer acusa a Neymar de haberla violado en su hotel y el jugador divulga mensajes íntimos de la mujer)

Neymar afirmó que se trato de una «trampa» en la que terminó «cayendo»:

Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo.

El jugador que se encuentra concentrado para la Copa América mostró mensajes que tuvo con la mujer vía WhatsApp e imágenes recibidos de ella en las que se le ve en ropa íntima.

A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más.

Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes.

 

Neymar, concentrado con su selección para la Copa América, que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada este sábado por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’.

La máxima estrella de la Canarinha dijo que «lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen» y aseguró que está «muy enfadado en este momento».

El atacante de 27 años, declaró que espera que «la Justicia mire los mensajes, que vea lo que realmente ocurrió» y que ha desvelado para sus casi 120 millones de seguidores en Instagram.

No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (…) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo», pero «tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad.

Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso… Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante.

«Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad«, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído