Deporte internacional

Las otras ‘perlitas’ de la mujer que irrumpió en la final de la Champions

Las otras 'perlitas' de la mujer que irrumpió en la final de la Champions
Kinsey Wolanski en la final de Champions Liverpool-Tottenham. EP

A dos días de la final de la Champions League que coronó al Liverpool como nuevo rey de Europa, tras vencer 2-0 al Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid, el mundo sigue hablando sobre Kinsey Wolanski, quien hasta el minuto 14 del primer tiempo era una completa desconocida. ( Yanet García «La chica más sexy del clima» casi desnuda: «como en la final de la Champions»)

La estadounidense saltó al campo de juego con un traje de baño que llevaba el nombre del canal de Youtube de su novio, para publicitar el mismo. Algo que logró con creces. (Quién es la maciza que invadió semidesnuda el campo de juego en la final de la Champions League )

Si bien la UEFA deberá castigar a la rubia de 22 años con una multa de 5.000 dólares por haber invadido el terreno de juego, esto parece ser un vuelto para una dama que en apenas segundos se generó millones de dólares.

Según estimó Apex MG Analytics, una publicidad de semejante duración en la final de la Champions League cuesta cerca de 4 millones de dólares, monto que se ahorró Wolanski y ganó el canal de su novio, Vitaly Zdorovetskiy.

El ruso-americano creador de videojuegos que había saltado al campo en la final del Mundial de Brasil 2014 disputada en el Maracaná entre Alemania y Argentina estaba viendo todo por televisión. «Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo», escribió en Instagram tras ver las imágenes. Mientras que, en Twitter, agregó: «No puedo esperar a casarme contigo».

Tras haber sido liberada por las autoridades que la retiraron del campo sin implementar la violencia, Wolanski sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y tuvo que mudarse a Twitter, en donde reactivó una cuenta que tenía abandonada.

Desde allí publicó un video entrenando en el gimnasio y dejó un mensaje a sus seguidores: Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen que mi corazón se acelere». Pero además, recordó la final de la Copa Libertadores entre River y Boca disputada también en el Wanda Metropolitano.

Aquel duelo se definió en el alargue con el 3 a 1 convertido por Gonzalo Martínez, quien inició una corrida desde su propia área y terminó definiendo con el arco a su merced. El usuario Zekiel79 utilizó aquel gol para bromear y reemplazó al futbolista argentino con Kinsey Wolanski. La joven de 22 años subió ese video a su cuenta en forma de broma y escribió: «Lo hice de nuevo amigos».

Si bien el Instagram de la «invasora» que ahora se encuentra en Ibiza sigue caído por un supuesto hackeo, tras la final de la Champions League había aumentado su nivel de seguidores en casi 2,5 millones, por lo que cuando lo recupere, sus publicaciones tendrán mayor trascendencia que antes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído