Los tres peleadores mejor pagados de 2019

Forbes desvela cuáles son los deportistas mejor pagados en sus respectivas categorías

Los tres peleadores mejor pagados de 2019
Boxeo PD

La reconocida publicación Forbes dio a conocer su lista de los atletas que han tenido las mayores ganancias, en donde hay tres peleadores que lograron acumular una verdadera fortuna en tan sólo 12 meses. Un ranking que no sorprende conocer que está liderado por el polémico Conor McGregor.

El luchador de artes marciales mixtas está ganando una buena cantidad de dinero gracias a sus contratos de patrocinio y su negocio de whisky. En octubre pasado, McGregor regreso a ring después de casi dos años de ausencia, pero fue vencido por su rival Khabib Nurmagomedov. Con sólo esta pelea, el luchador se llevó cerca de 33 mllones de dólares.

En total, ha hecho 47 millones de dólares en los últimos doce meses.

Anthony Joshua

El boxeador de peso pesado, Anthony Joshua, ha ganado una buena cantidad de billetes verdes gracias al acuerdo que tiene con muchas compañías de renombre, como Under Armour, Jaguar LandRover y Beats by Dre.

Joshua fue medallista de plata en el Campeonato Mundial Amateur en 2011, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 y era campeón de peso pesado hasta principios de este mes, cuando perdió contra el mexicano Andy Ruiz Jr.

En los últimos doce meses, Anthony Joshua ganó 55 millones de dólares.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El mexicano ha protagonizado algunas de las peleas más vistas en los últimos años. Su popularidad convenció al servicio de streaming DAZN de pagarle 365 millones de dólares por 11 peleas de Álvarez, la primera de las cuales fue contra Rocky Fielding, que ganó por un nocaut.

En los últimos doce meses, el Canelo ganó 94 millones de dólares.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído