Amenazan de muerte a «Monito», el hijo de 10 años de Arturo Vidal

"¡Iré a tu casa a la medianoche y te cortaré la cabeza!", le dicen al pequeño youtuber por Instagram

Amenazan de muerte a "Monito", el hijo de 10 años de Arturo Vidal
Arturo Vidal junto a su hijo PD

El pequeño youtuber Alonso Vidal, el hijo de 10 años del futbolista chileno Arturo Vidal, recibió amenazas de muerte a través de su cuenta de Instagram, por lo que su madre María Teresa Matus decidió interponer una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile.

En entrevista con el diario La Cuarta, Matus dijo que la amenaza llegó a través de la cuenta @sebaxd1 y aunque el responsable ya la eliminó, asegura que tiene el número del celular del agresor y que ya se encargó de entregarle como prueba a la policía.

“Sapo ctm, te voy a matar. Tai vivo ql, ¡iré a tu casa a la medianoche y te cortaré la cabeza, sapo ctm!”, fue el mensaje que recibió en Instagram “Monito” Vidal, como lo conocen sus fans a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? good morning everybody ?

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@monitovidal7oficial) el 14 Abr, 2019 a las 6:22 PDT

En cuanto recibió la amenaza, la madre de “Monito” Vidal le respondió de inmediato al sujeto que lanzó la grave amenaza. “¡Con mi hijo no!“, publicó María Teresa Matus en la cuenta acompañando sus declaraciones con pantallazos de las amenazas.

Sin embargo, la ahora expareja del “Rey Arturo” aclaró que su hijo no pudo ver ninguna de las amenazas, porque es precisamente su madre quien maneja sus cuentas de redes sociales.

“No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI. Tenemos todos los datos del tipo, que la justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también”, comentó la madre de “Monito” Vidal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@monitovidal7oficial) el 18 Abr, 2019 a las 3:57 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído