El golazo de Haití en la Copa Oro: Fingen una discusión para distraer a la defensa

Entre Etienne y Sabat engañaron a los jugadores de Bermudas simulando un malentendido

El golazo de Haití en la Copa Oro: Fingen una discusión para distraer a la defensa
Haití y Bermudas durante un juego de la Copa Oro PD

Mucha creatividad y picardía en el triunfo de Haití sobre Bermudas (2-1). Una victoria que significó un gran paso en sus aspiraciones de estar en la siguiente ronda, hubo una espectacular jugada elaborada que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Fue un tiro libre ensayado, que incluyó una gran actuación de los ejecutores y engañó por completo a los contrincantes.

Iban 10 minutos del segundo tiempo, los haitianos estaban abajo en el marcador, y disponían de un tiro libre interesante para buscar la igualdad. Para el ejecución se colocaron Derrick Etienne Jr. y Steven Sabat, con la finalidad de generar distracción en sus rivales. Sin embargo, en este caso, el engaño incluyó la simulación de un malentendido.

Sabat pasó por encima de la pelota y Etienne Jr. fingió enojo y resignación, como si hubieran fallado. En medio de esa reacción, Sabat corrió rápidamente hacia el balón y envió un centro perfecto al área. Agarró desprevenidos a todos los jugadores contrarios.

El envío cayó en la cabeza de Frantzdy Pierrot, quien decretó el triunfo de su equipo en Estadio Nacional de San José con un cabezazo letal. La falsa discusión había logrado su objetivo de confundir a la defensa rival y le permitió definir con comodidad.

Con este resultado, el cuadro haitiano sumó sus primeros tres puntos del torneo y luego en la segunda fecha deberán enfrentar a Nicaragua. En la tercera fecha, Costa Rica y Haití protagonizarán el encuentro estrella de la llave.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído