Cristiano Ronaldo deja una exorbitante propina en un hotel de Grecia

El delantero de la Juventus pasó unos días en un lujoso hotel y antes de marcharse le dejó una impresionante suma a los empleados

Cristiano Ronaldo deja una exorbitante propina en un hotel de Grecia
Cristiano Ronaldo PD

Cristiano Ronaldo, quien recientemente logró ser campeón de la UEFA Nations League con Portugal, inició las vacaciones con su familia. En esta ocasión, al igual que en el verano de 2018, el destino elegido fue Grecia.

El delantero de la Juventus se hospedó en la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino, junto a toda su familia. El alojamiento cuenta con spa, sauna, gimnasio y sala multimedia, entre otros amenities y según revelaron medios locales, el costo por noche es de 8.000 euros, cifra que sólo una estrella de la categoría de CR7 puede pagar.

Lo más curiosos fue el gesto que tuvo Ronaldo con los empleados del lugar antes de partir. Según informó Fox Sports y replicaron varios medios europeos, la propina con la que se encontraron los trabajadores del lugar superaba los 22 mil dólares.

El máximo goleador de la historia del Real Madrid publicó varias imágenes de sus vacaciones. En un yate con su familia, lanzándose al agua desde el barco o con un tobogán gigante. El año pasado, el destino elegido por Ronaldo y su grupo conformado por 10 personas, fue la península Peloponeso, en Grecia. Allí se hospedaron en el hotel Costa Navarino, complejo en el que hay que abonar al menos 400 dólares para pasar una noche.

En aquel momento el sitio británico The Sun tuvo acceso a los detalles de la estadía de Cristiano Ronaldo en el lugar y reveló que tras culminar su días de relax, el portugués dejó una propina de 17.850 libras esterlinas, poco más de USD 23.305. Además, pidió que se reparta en partes iguales entre todos los empleados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído