Las tres figuras que sacrificaría la Juventus para lograr la vuelta de Pogba y anticiparse al Real Madrid

Las tres figuras que sacrificaría la Juventus para lograr la vuelta de Pogba y anticiparse al Real Madrid
Pogba PD

La Champions League es la verdadera gran obsesión de Juventus. La eliminación a manos de Ajax en cuartos de final y las finales perdidas en 2017 y 2015 calaron hondo dentro del equipo italiano, que desde hace varios años invierte grandes sumas de dinero en el mercado de pases para levantar la Orejona.

Con Fabio Paratici a la cabeza, el proyecto que comandará Maurizio Sarri desde el banco de suplentes ya cuenta con varias piezas nuevas interesantes, como Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon y Luca Pellegrini. Además buscan cerrar la contratación de Matthijs de Ligt -capitán del Ajax- y se reunieron con Wanda Nara en Ibiza para conocer la situación de Mauro Icardi.

No obstante, el gran sueño de la Vecchia Signora es el de repatriar a Paul Pogba, quien defendió la camiseta bianconera de 2012 a 2016 y ganó 9 títulos (4 Scudettos, 2 Copa Italia y 3 Supercopa de Italia).

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus está dispuesto a colocar dentro de la operación a tres de sus figuras para intentar disminuir la cantidad de dinero que debería desembolsar para cumplir con las pretensiones del Manchester United (150 millones de libras).

Los futbolistas en cuestión son el argentino Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y el brasileño Alex Sandro, tres jugadores que tuvieron mucha participación durante el ciclo de Massimiliano Allegri.

La Vecchia Signora está dispuesta a realizar esta importante maniobra con la intención de adelantarse a Real Madrid. El club Merengue mantuvo contactos informales con el mediocampista en el último tiempo y es uno de los grandes anhelos de Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

«Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otra parte», reconoció Pogba durante una gira en Japón los últimos días, dejando en claro que su intención es la de dejar el Manchester United.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído