Zlatan Ibrahimovic se lleva el ‘ego de oro’ con su último tweet viral

Zlatan Ibrahimovic se lleva el 'ego de oro' con su último tweet viral
Zlatan Ibrahimovic PD

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender. En esta ocasión no por algún gol espectacular o unas declaraciones polémicas, sino por una imagen que publicó en sus redes sociales, la cual está recorriendo el mundo.

El delantero de L.A Galaxy de Estados Unidos posteó una foto de lo que sería su equipo favorito «de todos los tiempos», la cual alcanzó los 33 mil 500 retuits y más de 119 mil «likes». La publicación fue hecha en lo que es la previa al Juego de Estrellas en la MLS en donde el ex Manchester United es uno de los confirmados, junto con Wayne Rooney, para disputar el duelo frente al Atlético de Madrid a fines de julio.

«Mi equipo favorito de todos los tiempos. Sólo tengo que decidir el entrenador. Tal vez sea Zlatan», escribió el jugador de 37 años junto a una foto en la que aparece una formación (4-3-3) y en cada posición una cara suya. Un once conformado sólo por él mismo.

Los comentarios de los fanáticos fueron muy variados. Mientras que algunos lo criticaron al ver su «once ideal» con comentarios como: «Zaltan nunca ha ganado la Copa del Mundo ni la UEFA Champions League, pero habla como si hubiera conquistado el mundo», otros lo apoyaron y le respondieron a sus detractores: «Zlatan no necesita la Champions League para definir su grandeza, la Champions League sí necesita a Zlatan para definir su grandeza».

El sueco Zlatan Ibrahimovic integra, junto a Wayne Rooney, el equipo de ‘All Stars’ de la Major League Soccer (MLS) que enfrentará al Atlético de Madrid en el Juego de Estrellas de la liga estadounidense de fútbol el 31 de julio próximo.

Rooney (D.C. United) e Ibrahimovic (Los Angeles Galaxy), quienes se unieron a la MLS en 2018, fueron seleccionados mediante los votos de los aficionados. Desde el 2005, el All Star Game ha enfrentado a un equipo de los mejores jugadores de la MLS contra un once de renombre del fútbol europeo, como el Manchester United en 2010 y 2011, el Real Madrid en 2017 y el Bayern Munich en 2014.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído