Vídeo: Épica pelea campal durante un partido de fútbol infantil

Vídeo: Épica pelea campal durante un partido de fútbol infantil
Pelea en juego infantil de fútbol PD

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en que un grupo de hombres que asistieron a un juego de fútbol infantil comenzaron a pelearse entre ellos, desatando una verdadera trifulca. Todo comenzó cuando uno de los participantes se acercó a otro miembro en la tribuna y lo golpeó. De inmediato, el agredido se levantó de su asiento y respondió el golpe. En cuestión de segundos, más de una veintena de asistentes empezaron a golpearse entre sí.

Armados con cascos, sombrillas y cualquier otra cosa que encontraban a la mano, los sujetos no dudaron ni un segundo en irse a los golpes aún en presencia de los menores que se encontraban en la cancha. La pelea duró más de dos minutos, tiempo en el cual se puede apreciar a los sujetos corriendo de una esquina a otra de las gradas en busca de una nueva víctima. Patadas, puñetazos y botellas de refresco; no hay nada que no se lanzaran.

Ninguno de los asistentes se detuvo aún cuando varios de los presentes, que posiblemente eran los padres de familia de los niños que estaban en la cancha, les pidieron guardar compostura ante la presencia de los infantes. Incluso hubo una pareja que se golpeó al lado de una carriola. En el video se escucha una voz de fondo que pide llamar a la patrulla ante el incremento de la violencia, pues hubo quienes fueron sometidos entre dos o más agresores y golpeados severamente en el rostro, cabeza y estómago.

«Ya cálmense», «Ya estuvo güey, hay niños» e incluso un «si quieren darse en la madre váyanse allá fuera», fueron algunas de las exclamaciones que se escuchan en la cinta.
Mientras la golpiza continuó, no quedó otra alternativa más que suspender el partido de los niños, quienes se quedaron en medio de la cancha asombrados ante lo que sus ojos veían. Los árbitros resguardaron a los menores hasta que la situación se calmó.

El incidente ocurrió en el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl, conocido como el Parque Álamos, en la alcaldía Benito Juárez. La cinta fue compartida por una cuenta de Twitter que se dedica a difundir noticias locales del clima, tránsito y entretenimiento. «Deplorable lo vivido hace unos días en el parque Álamos, esperamos que se tomen acciones con todos los involucrados», escribieron en la cuenta.

Aunque no se ha identificado a ninguno de los participantes, usuarios en redes sociales han asegurado que esta no es la primera vez que algo así ocurre. «Orinan en las gradas, suben motos a la banqueta, se pasean y golpean con su balón a las personas. Esto no es deporte«, escribió el usuario @fredo_sanchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído