Son los riesgos del oficio, como comprobó en vivo y en directo Danny Miche este 12 de julio de 2019 en Wimbledon.
El periodista mexicano vivió un alarmante momento cuando un individuo, más negro que Mike Tyson y casi tan grande como él, le pegó un puñetazo mientras informaba de la marcha del partido de semifinales entre Nadal y Federer y lo que había ocurrido justo antes entre las jugadoras femeninas.
El reportero no reaccionó y siguió sin alterarse por lo que acababa de pasar.
Miche estaba informando para el canal C5N sobre el inicio de las semifinales, en las se clasificaron Serena Williams y Simona Halep, cuando los espectadores pudieron ver al periodista gesticulando y con una actitud de lo más extraña.
En ese instante, la cámara empezó a tambalearse y fue ahí cuando apareció en escena un sujeto que pegó un puñetazo al periodista.
?[AHORA] @dannymiche en #PerrosdelaCalle, por #Metro951 ? https://t.co/JAHrxEB6CF pic.twitter.com/862tepBYzE
— Perros de la Calle (@perroscalle) July 11, 2019
Miche quiso aparentar normalidad y no dijo nada al hombre que le acababa de agredir. El individuo siguió su camino con cierta actitud chulesca, tal y como recogieron las cámaras.
El conductor de C5N, Guillermo Favarle, se percató rápidamente de lo que acababa de pasar y le preguntó al periodista si estaba bien. La respuesta de Miche no se hizo esperar:
«Sí, casi me agarran a trompadas. Pasó justo por adelante del micrófono. Pero bueno, esas cosas que pasan».
Sin embargo, aunque se decidió investigar la razón de la agresión, el periodista no quiso dar más protagonismo y siguió informando sobre la semifinal de Roger Federer y Rafael Nadal.
Horas más tarde, Danny Miche publicó una fotografía en Instagram bromeando con lo que pasó:
«Casi me surte Mike Tyson. En el móvil en vivo por C5N un morocho casi me surte. TV en vivo».