Messi echa una ‘pachanga’ en la playa junto a su hijo y revoluciona a todo el hotel

Messi echa una 'pachanga' en la playa junto a su hijo y revoluciona a todo el hotel
Lionel Messi PD

Luego del tercer puesto en la Copa América Brasil 2019, y unos días en su Rosario natal, Lionel Messi aprovecha sus vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda.

Durante este receso, la principal figura del Barcelona se mostró más «terrenal», como un padre de familia, en las redes sociales. El primer posteo que llamó la atención fue el que realizó su pareja bajo el lema «Tranqui @leomessi». En la foto se puede observar al deportista muy distendido con una botella de cerveza en la mano.

La familia Messi eligió para vacacionar un exclusivo destino. Se trata del Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que cuenta con suites, villas y residencias privadas (esta última opción es la que escogió la familia Messi para resguardar su privacidad).

Este lugar, situado en una isla privada del Caribe, al que solo se puede acceder mediante un barco, se encuentra a 2,5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua. Sin embargo, la habitual tranquilidad que reina en este resort se vio alterada debido a la presencia del ’10’. Aunque la mayoría del tiempo estuvo recluido con su familia, su aparición en la playa para jugar un partido de fútbol cambió los planes por completo.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que Messi, junto a su hijo mayor Thiago, enfrentaron a tres niños que se hospedan en el hotel. Una vez finalizado el juego, varios de los presentes se acercaron para solicitarle una foto al argentino.

Otro momento de relax fue retratado por Antonela en una de sus historias de Instagram. La mujer del futbolista subió un video en el que se tira a una de las piscinas del hotel junto a Mateo, al que el propio Lionel catalogó como «el más revoltoso» de sus tres hijos.

Jumby Bay Island es un establecimiento que cuenta con cinco restaurantes, un bar de playa y varias piletas exteriores, una de ellas infinita y frente al mar. También incluye un spa exclusivo y un gimnasio. Por su parte, las habitaciones cuentan con una terraza, servicio de wifi gratuito, televisión y máquina de café.

Los montos de las residencias privadas van desde los 12.500 dólares por noche a los 16 mil dólares. Una vez finalizada sus vacaciones, Lionel Messi se sumará a la pretemporada del Barcelona para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper. En su vuelta a las prácticas se encontrará varias caras nuevos, debido a que los catalanes contrataron al francés Antoine Griezmann (llegó tras pagar la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético Madrid), el holandés Frenkie de Jong (75 millones de euros) y los brasileños Neto (26 millones) y Emerson (12 millones).

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído