Hallan un cadáver en la casa de un futbolista del Arsenal

Hallan un cadáver en la casa de un futbolista del Arsenal
Mohamed Elneny PD

Este fin de semana la casa que el futbolista Mohamed Elneny está construyendo en Egipto fue escenario de un hecho policial que aún se está investigando, luego de que un cadáver apareciese en el patio de la residencia.

El jugador del Arsenal, que viene de jugar la Copa África para el seleccionado egipcio, fue quien denunció ante las autoridades lo ocurrido. Las fuerzas de la policía secreta allanaron el lugar para determinar si se trató de un crimen y autorizaron la realización de una autopsia, según informó el sitio local Elwatannews. «Se estableció un equipo de investigación criminal bajo la supervisión del General de División Saeed al-Shukri, director del Departamento de Investigación Criminal, el General de Brigada Ihab Attiyah, jefe de investigaciones de la Dirección, y las fuerzas policiales para descubrir el misterio del incidente y escuchar testimonios de testigos presenciales», informa el medio africano.

Mohamed Elneny se encuentra todavía de vacaciones, tras su participación en la Copa África y ahora espera que se resuelva lo ocurrido en la casa que está construyendo en Mahalla al-Kubra, Egipto.

El futbolista de 27 años llegó al Arsenal en 2016 tras haber jugado en el El Moawloon de su país y en el Basel de Suiza, en donde estuvo cuatro temporadas. El mediocampista aún no realizó declaraciones públicas sobre lo sucedido. Desde su arribo al cuadro londinense jugó 89 partidos y marcó apenas dos goles, por lo que podría mudarse a otro club este mercado de pases.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído