Como el ‘Negro del WhatsApp’: Así saltó al campo de fútbol un hincha de ‘tres piernas’

México sigue hablando de la más reciente jornada de su liga de fútbol.

El hecho más destacado de la Primera División de México no tuvo que ver con lo deportivo.

Al contrario, el momento más impresionante en el campo de juego lo puso un hincha, quien invadió una cancha vestido como el «Negro de WhatsApp» y nadie se animó a detenerlo.

El episodio ocurrió en la previa del partido entre Puebla y Pachuca (equipo dirigido por Martín Palermo y que ganó 4 a 0). El simpatizante ingresó al campo de juego vestido como el personaje de la red social: sombrero, una toalla en el cuello, una camiseta verde y sin pantalón ni calzoncillos.

Con mucha tranquilidad, el hincha recorrió el terreno de juego y, si bien algunos agentes policiales se acercaron, ninguno se atrevió a detenerlo. Con gestos de tranquilidad, el personaje manifestó que «estuvieran tranquilos» que iba a salir de la cancha y se fue por su propia voluntad seguido por la seguridad.

Según el comunicado de Pachuca, reproducido por diario Clarín, el hombre fue identificado como Luis Felipe Briones (24).

Fue detenido y remitido a un juzgado calificador de la policía. «Por seguridad de la afición, la directiva ha determinado que esta persona será boletinada, por lo que no volverá a tener acceso a ningún evento del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por tiempo indefinido», informaron.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído