EL DEPORTE DE LOS GIGANTES

La espectacular tornillo de Zion Williamson, el nuevo astro de la NBA en su segundo partido

La espectacular tornillo de Zion Williamson, el nuevo astro de la NBA en su segundo partido
Zion Williamson, ya en la NBA.

La NBA tiene un nuevo astro, y todos los focos están sobre él.

Se trata de Zion Williams, el número 1° del Draft ya empezó a dejar su huella con la camiseta de los New Orleans Pelicans. En su segundo partido de pretemporada, el joven surgido de la Universidad de Duke volvió a demostrar que es una máquina de highlights gracias a sus volcadas.

El joven de 19 años, que ganó notoriedad en Estados Unidos desde niño, a raíz de las visualizaciones de sus jugadas en partidos colegiales, cerró su planilla con 12-13 dobles y 5-8 en libres para marcar 29 puntos en 27 minutos. Además aportó 4 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Aunque los Chicago Bulls fueron superiores en gran parte del encuentro disputado en el United Center gracias a las apariciones de Zach LaVine (28 puntos), los dirigidos por Alvin Gentry reaccionaron a tiempo y con un fantástico último cuarto (41-18) se quedaron con una victoria por 127 a 125.

Williamson, autor de la mejor jugada de la jornada, con un espectacular 360, se aprovechó de la endeble defensa de los Bulls y desplegó su amplio repertorio: alley-oop con Lonzo Ball -una conexión que promete-, penetraciones, velocidad, potencias, y, obviamente, volcadas.

Resultados de los otros partidos de la jornada:

Dallas Mavericks 117-124 Detroit Pistons

Guangzhou Long-Lions 98-137 Washington Wizards

Orlando Magic 97-88 Atlanta Hawks

Miami Heat 108-94 Charlotte Hornets

Utah Jazz 99-133 Milwaukee Bucks

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído