Mohamed Salah posa junto a la sensual Alessandra Ambrosio y se lía en Egipto

Mohamed Salah posa junto a la sensual Alessandra Ambrosio y se lía en Egipto
Mohamed Salah posó con Alessandra Ambrosio PD

No solamente es el rostro más famoso del Liverpool FC de Jürgen Klopp, también es una figura pública de su país. Mohamed Salah es una de las grandes celebridades de Egipto. Desde que se sumó a los Reds se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta y alcanzó una fama mundial, lo que implica que cada paso que da dentro o fuera de la cancha es observado con lupa, sobre todo en su nación.

En este caso, Mo Salah ha sido elegido Hombre del Año por la Revista GQ Middle East, por lo que ha posado junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrossio, ganadora del premio ‘Fashion Icon’ (ícono de la moda). Ambos recibieron sus distinciones en una ceremonia llevada a cabo en el Louvre Abu Dhabi. “Estoy muy feliz en ser el primero en obtener el Hombre del Año. Me gustaría dedicar este premio a mis fanáticos en todas partes, especialmente a aquellos que están en Egipto”, declaró el atacante.

Pese a la dedicatoria, dicha producción ha desatado una polémica en Egipto, ya que fue duramente criticado por los musulmanes más conservadores. Este sector ha cargado duramente contra el jugador de 27 años principalmente por la cercanía que muestra con su compañera de turno.

La gran mayoría de los comentarios emitidos a través de las redes sociales atacan al deportista por ser un hombre casado y musulmán que no debería de abrazar (ni ser abrazado) por la modelo brasileña. Salah compartió algunas imágenes en sus perfiles oficiales y varios de sus seguidores cuestionaron su moralidad.

“Me avergüenzas como musulmán”, escribió uno de sus admiradores en la publicación. “Imagina si una mujer musulmana hace esto”, agregó otro. Salah se había convertido en héroe nacional cuando la selección egipcia logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018. De hecho, también hubo fanáticos que lo defendieron y demostraron que siguen idolatrándolo. Por ahora, el jugador no ha emitido declaraciones ni borró las publicaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído