Zlatan Ibrahimovic lanzó una misteriosa pista sobre su futuro profesional

Zlatan Ibrahimovic lanzó una misteriosa pista sobre su futuro profesional
Zlatan Ibrahimovic PD

Tras quedar eliminado en los playoffs de la Major League Soccer (MLS), todo el mundo se pregunta a dónde jugará el Zlatan Ibrahimovic. El futbolista sueco de 38 años ha finalizado su contrato con el equipo angelino y se encuentra en la búsqueda de un nuevo desafío. Y mientras algunos clubes empezaron a sondearlo, él publicó un video que ha despertado rumores sobre su futuro. Ibra publicó un video en sus stories de Instagram con el que hizo sonar las alarmas en España, ya que el jugador advierte que está regresando. “Hola, España. ¿Adivinen qué? Estoy de vuelta”, dice el atacante que cerró su etapa en el fútbol estadounidense con un impactante registro de 53 goles en 58 partidos.

Este misterioso anuncio hace suponer que podría fichar por algún equipo de La Liga, lo que decretaría su regresa a este campeonato en el que ya disputó la temporada 2009/10 con la camiseta del FC Barcelona, aunque no pudo adaptarse a la dinámica del equipo de Pep Guardiola y terminó marchándose al AC Milán.

Lo cierto es que Ibrahimovic busca un nuevo rumbo porque en su despedida de la MLS, tras protagonizar un feo gesto con un aficionado, prácticamente descartó la posibilidad de quedarse en Estados Unidos, haciéndolo con una frase a su estilo: “Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS.”

El delantero sueco, que también jugó en Malmo, Ajax, Juventus, Inter, PSG y Manchester United, ha sonado en los últimos días como posible refuerzo del Napoli, Boca Juniors y Flamengo. Aunque de momento no ha quedado claro cuál será su próximo destino, pero este saludo a España ha alimentado todo tipo de especulaciones y lo pone en el radar de varios equipos de ese país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído