LAS COSAS DE LOS RICOS Y FAMOSOS

Mike Tyson confesó la razón por la cual se deshizo de su tigre de bengala: «Sí, le arracó el brazo»

Mike Tyson confesó la razón por la cual se deshizo de su tigre de bengala: "Sí, le arracó el brazo"
Mike Tyson y su exmascota, un tigre de bengala.

Pocas estrellas en el mundo deportivo pueden estar relacionados con tantas historias polémicas y vinculados incluso con situaciones al borde de la ley como Mike Tyson.

El excampeón mundial de los pesados, añadió una historia más a su amplio ‘libro de locuras’. ¿Pero qué es una raya más para un tigre?

Eso se preguntaba GQ cuando entrevistó al boxeador que le arracó la oreja de mordisco a Evander Holyfield, y le preguntó por su extravagante mascota, el famoso tigre de bengala.

Tyson, uno de los deportistas más polémicos de la historia por sus excentricidades dentro y fuera de los cuadriláteros, afirmó que se vio obligado a “deshacerse” de su tigre de Bengala después de que “le arrancó el brazo a alguien”.

Resultado de imagen para tigre de bengala MIKE TYSON

Mike Tyson jugando con su mascota.

En diálogo con la Revista GQ, Big Mike contó que en su momento decidió pagar unos USD 60.000 para comprar una tigre de Bengala hembra a la que llamó Kenia. La adoptó como mascota y pasaba mucho tiempo con ella, así fue durante casi dos décadas, hasta que se vio forzado a venderla.

“Tenía un tigre como mascota, se llamaba Kenia y pesaba alrededor de 500 libras (200 kilos). Sentía un gran afecto por ella. La cuidé, dormía con ella, la tuve en mi habitación. La tuve cerca de 16 años, pero ella se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron. Le arrancó el brazo a un hombre”, sentenció Tyson.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído