CRIMEN Y CASTIGO

Una persona tras las rejas y el arma del crimen desaparecida: Las dudas en el asesinato del peluquero de Cristiano Ronaldo

El crimen de Ricardo Marques Ferreira, el estilista de Cristiano Ronaldo y de otras estrellas.

Cristiano Ronaldo en una imagen con Ricardo Marques Ferreira.

El pasado 1 de noviembre fue hallado sin vida el cuerpo del peluquero de Cristiano Ronaldo, Ricardo Marques Ferreira, el hombre fue encontrado ensangrentado en una habitación, según publicaba el diario portugués ‘Correio da Manha’, se habían escuchado ruidos la noche anterior.

Marques Ferreira (49), estaba divorciado, era padre de dos hijos, y vivía desde hacía dos años en Suiza, donde ejercía su profesión. Aunque la investigación continúa, la policía arrestaba el sábado 2 de noviembre a un hombre brasileño relacionado con el caso.

Los medios portugueses apuntan que una conexión con estupefacientes podría ser la razón del crimen, “la policía sigue la pista de sexo y droga en la muerte del peluquero de Ronaldo”, titulaba el citado medio. Aunque Ricardo murió después de sufrir numerosas puñaladas, el arma del crimen tampoco ha sido encontrado.

Sin embargo, la policía no ha esclarecido los detalles del crimen, la investigación está en manos del fiscal de delitos violentos graves, el Instituto de Medicina Legal y la policía cantonal de Zúrich.

La investigación sigue su curso, pero mientras la familia ha dejado saber que se encuentran consternados ante el suceso, «Ricardo era un hombre feliz que siempre vivió el momento y estaba allí para sus amigos», comentaron.

El sospechoso, que de momento permanece arrestado, fue detenido en la tarde del sábado cuando se encontraba en su vivienda.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído