El arquero del Slavia Praga desveló que Messi y sus amiguetes del Barcelona son una panda de malos perdedores

El arquero del Slavia Praga desveló que Messi y sus amiguetes del Barcelona son una panda de malos perdedores
Lionel Messi.

Aunque el F.C. Barcelona empató en el Campo Nou ante Slavia Praga (0-0), la reacción de los jugadores del equipo catalán fue de derrota, y no es para menos.

Sin embargo, lo que salió a relucir luego del partido es que los chicos de Valverde no son tan amables cuado pierden.

Es lo que ha desvelado uno de los protagonistas del encuentro, el arquero Ondrej Kolar, quien construyó una especie de muralla bajo los tres palos, evitando cualquier peligro con impresionantes voladas.

El portero, tras el encuentro, fue crítico de la actitud del plantel dirigido por Ernesto Valverde. “Messi y algunos ni siquiera nos dieron la mano. Todos estábamos esperando ansiosos hablar con ellos o intercambiar nuestras camisetas después del partido, pero no se comportaron muy bien”, sostuvo el deportista en diálogo con idnes.cz.

Kolar, que inició su carrera en Slovan Liberec y que también pasó por Varnsdorf antes de recalar en Slavia Praga, se lamentó por la actitud de la mayoría de los jugadores culés, que se fueron enfadados del campo de juego una vez concluido el partido.

No obstante, el arquero valoró el gesto de Marc-André ter Stegen, quien, a diferencia de sus compañeros, lo esperó camino al vestuario para felicitarlo por su soberbia actuación. “Me detuvo en el túnel y me dijo que no había visto a un portero tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar con los pies”, esbozó.

“Para mí fue un premio que un portero como Ter Stegen me esperara al final del partido y me elogiara, me puso la piel de gallina”, admitió Kolar sobre el diálogo que mantuvo con el guardameta de la selección alemana.

Tras el partido, el Barcelona enredó su clasificación a la segunda ronda de la UEFA Champions League, sin embargo, siguen de primer lugar en el grupo F, y dependiendo de sí mismos en los dos encuentros pendientes ante el Inter de Milan y el Borussia Dortmund.

La clasificación del grupo F de la Championscon apenas dos partidos por jugarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído