BRASILEIRAO

Se infiltra en la tribuna del equipo rival, lo publicó en Instagram y termina recibiendo un paliza brutal

El partido de el sábado por la noche terminó con el marcador empatado (1 a 1)

Se infiltra en la tribuna del equipo rival, lo publicó en Instagram y termina recibiendo un paliza brutal
La infiltrada en las tribunas del Palmeiras al ser pillada por fanáticas del Corinthians.

El campeonato de fútbol brasileño, conocido como el Brasileirao, fue el escenario de un brutal episodio de violencia este fin de semana.

La víctima es una fanática del Corinthians que se atrevió a ubicarse en la tribuna del Palmeiras para ver el clásico, pero que al ser descubierta, terminó siendo atacada por un grupo de mujeres.

El duelo que se disputó el sábado por la noche terminó 1 a 1 gracias a los goles de Michel Macedo, para el visitante y Bruno Henrique, para el local, ambos convertidos en el tiempo adicionado. El empate dejó al conjunto verde como escolta del Flamengo, que estiró a 10 puntos la diferencia, y al Timao octavo en la tabla de posiciones con 49 unidades a un punto de la zona de clasificación para la Copa Liberadores 2020, cuando restan seis jornadas por disputarse.

En este marco, en una de las gradas se vivió un momento de horror cuando una aficionada del cuadro visitante fue brutalmente agredida. Al no haber acceso al público visitante para este tipo de partidos según determinó un fiscal de San Pablo en 2016, se ha hecho común que los torcedores se infiltren en las tribunas rivales, en donde no parece haber demasiada tolerancia.

La mujer que fue acompañada de un hombre que lució una camiseta del Palmeiras subió una publicación en las redes sociales desde una de las gradas: «Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao (tribuna del Pacaembú)”.

Esa historia de Instagram alertó a los fans del Timao que comenzaron a rastrearla hasta dar con ella. Al encontrarla, fue perseguida por dos fanáticas que la tomaron del pelo y la golpearon, parte del momento fue grabado por otra persona que allí se encontraba.

El video se hizo viral en las redes sociales y generó el repudio de los usuarios. Varios de ellos señalaron que la mujer nunca debió haber estado allí, aunque también apuntaron contra las agresoras quienes no debieron haber actuado de forma tan violenta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído