La serie ha demostrado que puede estar muy adelantada a su tiempo

Insólito: La última profecía deportiva de Los Simpson que te dejará sorprendido

Insólito: La última profecía deportiva de Los Simpson que te dejará sorprendido
Los Simpsons PD

Los Simpson lo han vuelto a hacer. Anthony Joshua ha compartido una foto de su primer golpe contra Andy Ruiz, y los fanáticos han enloquecido asegurando que se parece a un episodio de Los Simpson emitido hace 26 años.

El británico quien derrotó a su oponente en 12 asaltos para recuperar los títulos de peso pesado de la FIB, AMB, OIB y OMB, cortó al mexicano por encima del ojo antes de lograr su contundente victoria en una gran exhibición de boxeo. Miles han sido las comparaciones con el dibujo animado, que simulan una imagen de la octava temporada, episodio tres de los Simpson, en el que se muestra una situación altamente parecida.

En la foto aparece el luchador Drederick Tatum – personaje de la serie- golpeando Homero, en una acción que Joshua llevó contra Ruiz y que a la postre le devolvería su puesto como máximo campeón. “Estos tipos conocen el futuro”, relató uno de los fanáticos del boxeador a través de Twitter.

En anteriores oportunidades Los Simpson han realizado más de 26 predicciones, siendo la más destacada la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído