El POLÉMICO JUGADOR FUE DETENIDO EN MEDIO DEL MUNDIAL DE CLUBES

Vídeo: La agresión sexual del jugador élite de voleibol Earvin Ngapeth a una mujer en un bar

Una fuerte noticia sacudió al mundo del voley. El jugador del Zenit Kazan de Rusia Earvin Ngapeth fue detenido, y luego liberado bajo fianza, por tocarle el trasero a una mujer dentro de un bar en Belo Horizonte. El deportista se encontraba en Brasil disputando el Mundial de Clubes, certamen en el consiguió el tercer puesto.

Según informó EFE, la jueza Fabiana Cardoso Gomes decidió en una audiencia celebrada el pasado martes dejar en libertad bajo fianza (unos 50.000 reales -aproximadamente 12.000 dólares-) al voleibolista. Además debe mantenerse alejado de la víctima.

Ngapeth, de 28 años, fue arrestado durante la madrugada del lunes luego que una mujer denunciara ante la Policía que le habían tocado el trasero sin su consentimiento durante una fiesta realizada en un bar de la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

Según el abogado del deportista, el francés habría confundido a la víctima con una de sus amigas que se encontraba dentro del establecimiento y que fue en tono de “broma”, al afirmar que ese gesto es algo habitual entre los jugadores dentro de la cancha.

El atleta admitió lo ocurrido ante las autoridades, aunque ratificó que fue un “malentendido”. No obstante, en las últimas horas se difundieron las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, donde se aprecia a la perfección la agresión, algo que podría complicar al galo.

Vale recordar que esta no es la primera vez que arrestan a Earvin Ngapeth. En 2015, fue acusado de agredir a un conductor de tren de alta velocidad durante un viaje de París a Burdeos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído