OTRA PELEA ÉPICA EN LA MMA

El nocaut criminal con el que el ‘Hulk senegalés’ debutó en la MMA

El nocaut criminal con el que el 'Hulk senegalés' debutó en la MMA
Oumar Kane, conocido como "el Hulk senegalés"

El debut de Oumar Kane este fin de semana superó las expectativas de los fans del MMA producto de un nocaut que dejó ver ‘toda el hambre de la bestia’

Con 1.96 metros y 120 kilogramos, ‘el Hulk senegalés’ consiguió la victoria por la vía rápida en el segundo asalto. Su rival, Sofiane Boukichou, que llevaba 11 combates dentro de la empresa, no pudo soportar la catarata de golpes.

La velada fue todo un éxito, teniendo en cuenta que el luchador de 27 años disputó su primera pelea, la ganó por nocaut y ante su gente, ya que el evento se desarrolló en la ciudad de Dakar, capital de Senegal.

Desde el primer asalto “Reug Reug”, como también se lo conoce, marcó los tiempos del enfrentamiento. El campeón de lucha libre mostró una técnica un tanto desprolija pero efectiva. Logró conectar varios golpes al rostro sin recibir prácticamente daño alguno.

En el segundo, el árbitro se vio obligado a dar por terminada la pelea a 4:20 minutos para el final después de ver la forma en la que Kane acabó con el exluchador francés.

Jabs, rectos, upper. Oumar Kane sacó toda la artillería pesada y no le dio respiro a su oponente, quien sólo se preocupó por esquivar y prácticamente escapar de las manos de “Hulk”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído