FÚTBOL

La inesperada defensa de Messi a Cristiano Ronaldo cuando compararon al portugués con Hazard

La inesperada defensa de Messi a Cristiano Ronaldo cuando compararon al portugués con Hazard
Messi y Cristiano Ronaldo.

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tiene un límite, por lo menos para el futbolista argentino.

El diario Marca aprovechó este lunes para premiar a Lionel Messi y a otras estrellas de la liga españolas mientras en Suiza se llevaba a cabo el sorteo los octavos de final de la Champions League en Suiza.

Pese a que no pudo acudir a la entrega del trofeo al Pichichi (goleador) de la última temporada por sexta ocasión, el capitán del Barcelona estuvo presente a través de un vídeo, además, le concedió una entrevista al medio en la que habló de la actualidad de Zidane, y dio una respuesta inesperada a la comparación entre Ronaldo y Hazard.

Lionel Messi.

Este 18 de diciembre se concretará el partido entre el Barcelona y el Real Madrid que no pudo llevarse a cabo el 26 de octubre por los problemas sociales que rodeaban la ciudad y que aun hoy persisten. El Camp Nou estará repleto y Lionel Messi sabe que siempre es más difícil jugarle al rival en su cancha que en el Santiago Bernabéu.

«Cuando jugamos en el Bernabéu se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente les empuja para eso. En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo a la contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba. En el Bernabéu jugamos de igual a igual los 90 minutos. Aquí el partido se hace más trabado y es más complicado», detalló.

Al mismo tiempo, se le consultó si veía en Hazard «la capacidad de cubrir el hueco que dejó Cristiano y convertirse en la gran estrella del Madrid», a lo que respondió:

«Hazard tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un grandísimo jugador”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído