Milena Bemfica difundió las imágenes a través de las redes sociales

La pareja de un futbolista se graba segundos después de ser agredida por el deportista: «alguien que me ayude»

La pareja de un futbolista se graba segundos después de ser agredida por el deportista: "alguien que me ayude"
Milena Bemfica y su pareja PD

Milena Bemfica vivió una verdadera pesadilla durante unas idílicas vacaciones. La brasileña había ido con su pareja –el arquero Jean Paulo Fernandes Filho– y sus hijos a pasar unos días a Orlando, Florida (Estados Unidos). Los primeros días parecieron transcurrir con normalidad, a juzgar simplemente por las fotos que compartían en sus redes sociales. Sin embargo, detrás de eso había una escabrosa historia de violencia de género.

La mujer decidió revelar lo ocurrido con un video. Se filmó llorando, con moretones y lastimaduras en el rostro, y acusó a su esposo de haber golpeado salvajemente. El pedido de ayuda se replicó rápidamente y las autoridades actuaron. El futbolista del San Pablo fue arrestado por violencia de género y este jueves se realizará una audiencia para definir si el caso de agresión del jugador es pasible de fianza o no. Por su parte, el club paulista anunció que adoptará una medida en relación con el contrato del portero tras su arresto, pero dijo que solo podrá anunciar su decisión después de la temporada de vacaciones.

“Estoy aquí, en Orlando y mira lo que Jean acabó de hacerme. ¡Que alguien me ayude! ¡Jean acabó de pegarme, socorro! Jean, portero del Sao Paulo. Miren lo que hizo conmigo. Quiero justicia”, fueron algunas palabras que alcanzó a decir Milena, quien estaba dominada por el llanto encerrada en un baño.

De fondo, se pudo escuchar a un hombre, quien pudiera ser el propio Jean, preguntándole: «¿Vas a hacer eso con tu hija?”. Posteriormente, la esposa publicó otros videos en los que explicó que salió con sus hijas del lugar en el que estaban hospedados y que más tarde se pronunciará al respecto, pero que, de momento, está “incomunicada”.

“Mis amores, estoy tratando de estar bien. Quiero agradecer todos los mensajes positivos, todo el apoyo y el cariño. También quiero pedir que respeten este momento delicado. Estoy en otro país, lejos de mi familia. Por favor, no hablen mentiras. Los chismes y los ‘fakes’ simplemente arruinan las cosas. Por favor no difundas mentiras y no siembres odio… Dios sabe todo y él ha sido mi fortaleza y mi sustento”, escribió horas más tarde. Al parecer, la mujer había optado por borrar la historia de Instagram en la que denunciaba a su esposo, pero cuando lo hizo ya era tarde y, para entonces, varios medios locales ya se habían hecho con la grabación.

View this post on Instagram

Where dreams come true… ?✨?????

A post shared by A Honra e a Glória é de Deus!? (@maedasmarias01) on

“El San Pablo anuncia que ha tomado una decisión sobre el futuro del atleta Jean Paulo Fernandes Filho después de conocer los detalles del episodio que ocurrió hoy. Por razones legales que impiden cualquier iniciativa durante el período de vacaciones actual, el club tomará las medidas apropiadas tan pronto como termine esta fase”, aseguró el club en el comunicado. Según la legislación brasileña, ningún trabajador puede ser despedido mientras está de vacaciones, como es el caso de Jean, quien finalizó la temporada y deberá reincorporarse al club el próximo 6 de enero.

Aunque el San Pablo no lo menciona directamente, se trataría de la rescisión del contrato ya que la directiva del Tricolor había anunciado más temprano que evaluaría diversas sanciones para aplicar a su arquero, entre ellas romper unilateralmente su acuerdo, que se extiende hasta diciembre de 2022.

La institución recordó la importancia de portar la camiseta del Sao Paulo y lo que representa el ser un jugador de fútbol como ejemplo para la sociedad “no solo dentro sino también fuera del campo y la responsabilidad que esto conlleva”. “El San Pablo no tolera ni acepta episodios como los reportados hoy de violencia contra las mujeres”, precisaron en la nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído