Jiménez Belinchón producirá estructuras de telecomunicaciones y postes eléctricos en México

El grupo Jiménez Belinchón ha obtenido las licitaciones para producir estructuras para telecomunicaciones y postes de distribución de energía en México, sobre las que se instalarán antenas para telefonía celular y de transporte de electricidad, informó la compañía.

Antes de comenzar a operar en este segmento en el país centroamericano, el grupo español ha sido auditado y homologado por el Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (Lapem), organismo que actúa en nombre de la Comisión Federal de Electricidad de México (CFE).

Tras la apertura de su filial mexicana y la incorporación del nuevo gerente general en México y Centroamérica, Juan Manuel Encina, la compañía fortalece su presencia en Latinoamérica.

Según indicó Jiménez Belinchón, la filial mexicana del grupo cuenta con los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para realizar la ingeniería, desarrollo y fabricación de estructuras metálicas de acuerdo a los requerimientos del mercado de este país en los sectores eléctrico, telecomunicaciones, construcción industrial y construcción modular prefabricada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído