Jiménez Belinchón producirá estructuras de telecomunicaciones y postes eléctricos en México

El grupo Jiménez Belinchón ha obtenido las licitaciones para producir estructuras para telecomunicaciones y postes de distribución de energía en México, sobre las que se instalarán antenas para telefonía celular y de transporte de electricidad, informó la compañía.

Antes de comenzar a operar en este segmento en el país centroamericano, el grupo español ha sido auditado y homologado por el Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (Lapem), organismo que actúa en nombre de la Comisión Federal de Electricidad de México (CFE).

Tras la apertura de su filial mexicana y la incorporación del nuevo gerente general en México y Centroamérica, Juan Manuel Encina, la compañía fortalece su presencia en Latinoamérica.

Según indicó Jiménez Belinchón, la filial mexicana del grupo cuenta con los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para realizar la ingeniería, desarrollo y fabricación de estructuras metálicas de acuerdo a los requerimientos del mercado de este país en los sectores eléctrico, telecomunicaciones, construcción industrial y construcción modular prefabricada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído