RSC. La Fundación Botín busca profesionales para su programa Talento Solidario

La Fundación Botín ha convocado la segunda fase del programa Talento Solidario, dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentren en situación de desempleo y que quieran trabajar en un proyecto solidario.

En la primera fase de esta iniciativa han participado más de 100 instituciones, ONG y fundaciones, que han presentado ideas innovadores dirigidas a áreas de actuación como juventud, cultura, familia o inserción social.

Tras más de dos meses de deliberaciones, el jurado, compuesto por destacados miembros de la sociedad y del Tercer Sector, ha seleccionado 14 entidades que ahora buscan un profesional que desarrolle su proyecto.

El plazo para inscribirse en la convocatoria de profesionales estará abierto en la página web «www.fundacionbotin.org» hasta el 8 de julio, y a él podrán presentarse todos los licenciados universitarios, residentes en Madrid y Cantabria, que cuenten con una experiencia laboral previa de al menos cinco años.

El proceso de selección se llevará a cabo con la colaboración de consultoras especializadas en recursos humanos y de responsables de las instituciones premiadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído